Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 3 de mayo.

Aries: Asumirás retos increíbles esta semana que te darán las mejores situaciones económicas y emocionales. Te viene un contrato o unas ventas maravillosas que te darán gran dinero. Palabra clave: retos. Números: 14 y 05.

Tauro: Presumirás tus logros a todos los que te rodean. Los nuevos negocios aparecen con la semana. Ponle mucha atención a tus ideas que serán de mucho valor para tu vida y prosperidad. Palabra clave: logros. Números 06 y 17. 

 

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

 

Géminis: Caminarás en una senda de éxito gracias a la conjunción de planetas en un signo de tierra. Renovarás tu vida en todo sentido que te gustará mucho todo lo que verás como resultado de tu esfuerzo. Palabra clave: éxito. Números 02 y 18.

 

Cáncer: Lucharás por tus objetivos de una manera muy buena para tus negocios y vida. Cuídate esta semana de los ladrones de sueños que te podrían decir que todo lo que quieres es una locura y no es cierto. Palabra clave: luchar. Números 02 y 17.

Leo: Un triunfo marca tu vida este año 2021 y eso pasará esta semana mi amado leo. Vendrá una persona con mucho poder que te ayudará a cambiar tu vida de una manera muy especial y dinámica. Palabra clave: triunfo. Números 01 y 76. 

Virgo: Vivirás muchas decepciones que te harán crecer  esta semana sobre todo con la familia que tienes más cerca. Perdonar es un acto que limpia el alma y eso debes hacerlo con todos los miembros de tu familia consanguínea. Palabra clave: decepciones. Números 06 y 11.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Logrando objetivos inalcanzables para ti que te llevarán a un mundo mejor del que ya tenías. Los amigos esta semana te ayudan con un dinero que te falta para un proyecto enorme que debes hacer sin interrupciones. Palabra clave: objetivos. Números 09 y 48.

Escorpión: Verás todo muy claro frente a tus ojos y es que estás tan protegido que te ayudarán los astros a quitar todo lo que no te sirve del camino. Vienen éxitos asegurados esta semana. Palabra clave: ver. Números 01 y 67.

 

Sagitario: Recibirás ovaciones por tus éxitos, ya que Saturno en tu casa de los viajes y familia consanguínea, te pondrá orden a tu vida financiera y a ver todo más claro. Los negocios con buenas perspectivas esta semana. Palabra Clave: ovaciones. Números 60 y 79.

Capricornio: Lucharás por más dinero y expansión del que ya tienes, mi amado Capricornio. Olvídate del pasado que no existe, es un buen momento para reinventar tu vida completamente. Palabra clave: luchar. Números 60 y 21. 

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

Acuario: Vivir cómodamente será tu meta este año y verás que comienza con la semana esa etapa que tanto añoras. Los nuevos asuntos con papeles y documentos te tienen la cabeza dando vueltas como un trompo y debes bajar esas energía. Palabra clave: comodidad. Números 09 y 11.

Piscis: Alcanzar niveles de vida en tranquilidad, tu mayor esfuerzo que te vas a proponer después de esta semana que verás más claro tu vida. Y dejarás atrás heridas que vas a sanar. Palabra clave: niveles. Números 10 y 34.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar 'La Chica Ye-Ye' ?

Imputan cargos a pareja de Ninel Conde por hasta 120 años de cárcel ?

Del glamour a las fachas en la alfombra de los Oscars

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía ?

Padre de Frida revela: "Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia"

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSQ.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto
SIGUIENTE ARTÍCULOErika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.