Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 3 de mayo.

Aries: Asumirás retos increíbles esta semana que te darán las mejores situaciones económicas y emocionales. Te viene un contrato o unas ventas maravillosas que te darán gran dinero. Palabra clave: retos. Números: 14 y 05.

Tauro: Presumirás tus logros a todos los que te rodean. Los nuevos negocios aparecen con la semana. Ponle mucha atención a tus ideas que serán de mucho valor para tu vida y prosperidad. Palabra clave: logros. Números 06 y 17. 

 

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

 

Géminis: Caminarás en una senda de éxito gracias a la conjunción de planetas en un signo de tierra. Renovarás tu vida en todo sentido que te gustará mucho todo lo que verás como resultado de tu esfuerzo. Palabra clave: éxito. Números 02 y 18.

 

Cáncer: Lucharás por tus objetivos de una manera muy buena para tus negocios y vida. Cuídate esta semana de los ladrones de sueños que te podrían decir que todo lo que quieres es una locura y no es cierto. Palabra clave: luchar. Números 02 y 17.

Leo: Un triunfo marca tu vida este año 2021 y eso pasará esta semana mi amado leo. Vendrá una persona con mucho poder que te ayudará a cambiar tu vida de una manera muy especial y dinámica. Palabra clave: triunfo. Números 01 y 76. 

Virgo: Vivirás muchas decepciones que te harán crecer  esta semana sobre todo con la familia que tienes más cerca. Perdonar es un acto que limpia el alma y eso debes hacerlo con todos los miembros de tu familia consanguínea. Palabra clave: decepciones. Números 06 y 11.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Logrando objetivos inalcanzables para ti que te llevarán a un mundo mejor del que ya tenías. Los amigos esta semana te ayudan con un dinero que te falta para un proyecto enorme que debes hacer sin interrupciones. Palabra clave: objetivos. Números 09 y 48.

Escorpión: Verás todo muy claro frente a tus ojos y es que estás tan protegido que te ayudarán los astros a quitar todo lo que no te sirve del camino. Vienen éxitos asegurados esta semana. Palabra clave: ver. Números 01 y 67.

 

Sagitario: Recibirás ovaciones por tus éxitos, ya que Saturno en tu casa de los viajes y familia consanguínea, te pondrá orden a tu vida financiera y a ver todo más claro. Los negocios con buenas perspectivas esta semana. Palabra Clave: ovaciones. Números 60 y 79.

Capricornio: Lucharás por más dinero y expansión del que ya tienes, mi amado Capricornio. Olvídate del pasado que no existe, es un buen momento para reinventar tu vida completamente. Palabra clave: luchar. Números 60 y 21. 

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

Acuario: Vivir cómodamente será tu meta este año y verás que comienza con la semana esa etapa que tanto añoras. Los nuevos asuntos con papeles y documentos te tienen la cabeza dando vueltas como un trompo y debes bajar esas energía. Palabra clave: comodidad. Números 09 y 11.

Piscis: Alcanzar niveles de vida en tranquilidad, tu mayor esfuerzo que te vas a proponer después de esta semana que verás más claro tu vida. Y dejarás atrás heridas que vas a sanar. Palabra clave: niveles. Números 10 y 34.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

Imputan cargos a pareja de Ninel Conde por hasta 120 años de cárcel 🙀

Del glamour a las fachas en la alfombra de los Oscars

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía 😱

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here