LO QUE VIENE EN

Amor en Blanco y Negro
Kanal D Drama

Del 10 al 21 de Mayo
10:50 pm Este / 7:50 pm Pacífico


Asli acusa a Ferhat de ser duro e insensible como la madera, a la vez que él monta una trama para que se entere de la vida secreta de Sinam su novio. La joven queda destrozada al comprobar la doble vida de su prometido y se deja consolar por Ferhat. “La vida te enseña que las personas hay que mirarlas por dentro y no sólo por fuera”, le dice Ferhat a Asli una noche.

Asli quiere saber qué busca Ferhat y le reprocha por haberla besado: “No debes besar a quien no amas…”.

Ferhat se da cuenta de que su amor por Asli es incompatible con su familia y tiene que decidir por quién apostar. Tratar de llevar una vida alejada de problemas no es suficiente para que la chica se quede a su lado.

Yeter amenaza a Namik cuando él la corre de su casa. Mientras tanto Cem sospecha de Ferhat y le pide a Ebru que lo ayude a espiarlo. Güslüm está a punto de dar a luz y Yeter pide ayuda a Asli. Mientras tanto, y aunque trata, Ebru no puede ocultarle a Asli que está ayudando a Cem.

Güslüm no puede conocer a su bebé pues Yeter lo desaparece, lo que la deja inconsolable…

El plan de Yeter parece tener éxito y nadie sospecha, excepto Asli, quien después de encontrar una evidencia clave en el clóset, descubre rápidamente la verdad. Tras enterarse del plan de su hermano, Asli enfrenta a Yigit y le ofrece su ayuda.

Yeter reclama a Vildan el haber ayudado a Asli. Ferhat no se da cuenta que Asli escapó del hospital, y amenaza a Namik para defender a Yigit. Cuneyt se niega a escapar con Gülsüm. Ebru logra entrar a la oficina de Namik y su vida corre peligro.


SIGUE LEYENDO:

Canal exclusivo de series turcas, dobladas al español, está de estreno

No te pierdas ‘La Trampa del Amor’, una divertida comedia romántica turca

Señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia del Metro