Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 11 de mayo.

Aries: Vivirás con Los Ángeles muchas experiencias maravillosas que te llevarán a mejores lugares y a ser más feliz. Pídeles con mucha fe y con veladoras blancas que alumbran el camino.

Tauro: Los Ángeles de la amistad te mandan personas hermosas a que sean nuevos amigos tuyos y puedas mejorar tu vida de una manera muy peculiar. Cuida tu salud pide a Los Ángeles que te mejoren. 

 

Señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia del Metro

 

Géminis: Los Ángeles de la Luz harán que descubras mentiras muy ocultas de gente sin escrúpulos que llamarán tu atención. Tu intuición te dirá cómo resolver los problemas que este descubrimiento hace por ti.

 

Cáncer: Recibirás una noticia y te darás cuenta que fueron Los Ángeles los que te enviaron esa buena nueva de prosperidad y éxito. Pon en ofrenda veladoras naranja, el color de la prosperidad.

Leo: Los Ángeles del éxito están contigo en la semana y en la vida misma amado hijo del sol. Recibirás buenas nuevas de parte de los jefes que te llenarán el corazón de grandes satisfacciones. 

Virgo: Los Ángeles del amor te envían esa energía al corazón directo porque ven que estás muy enojado con la familia y con los problemas que ellos traen. Bendice con amor todo y verás el cambio.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Los Ángeles del matrimonio te bañan con esa energía maravillosa de ver la vida en pareja. Te pedirán matrimonio y tú estarás más que feliz mi amado hijo de Venus.

Escorpión: Los Ángeles que portan las buenas nuevas vendrán como cohetes a traerte las mejores. Te llaman de un lugar a trabajar que no esperabas la noticia de que eso sucedería y te llenarás de bendiciones.

 

Sagitario: Los Ángeles del perdón te piden que dejes atrás rencores y resentimientos amorosos, que el perdonar es el acto más noble de la vida y que tú eres solo bendiciones como buen hijo de Júpiter el que sana y expande.

Capricornio: Los Ángeles del consuelo te traen mucha buena energía de consuelo a tu alma, ya que te sientes inestable y quieres salir de todo como en locura. Los asuntos del amor debes cuidarlos andan en cuerda floja. 

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

 

Acuario: Los Ángeles del destino te mandan a un lugar muy extraño para que veas que ellos quieren que sepas para donde va tu vida. No desaproveches la oportunidad de crecer espiritualmente amado acuario.

Piscis: Los Ángeles del amor divino te dominarán el corazón resentido que tienes y trasmutarán toda esa mala vibra en bendiciones. Aprovecha esta energía para salir de situaciones adversas a tus sentimientos.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

No te pierdas ‘La Trampa del Amor’, una divertida comedia romántica turca

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía 😱

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México