Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 12 de mayo.

Aries: Los empleos que han pasado por tu vida no te llenan el espíritu de regocijo y piensas en tomar acciones esta semana para generar otra energía diferente. 

 

Tauro: Los negocios con la familia se ven un poco eclipsados por rencores viejos o situaciones de deudas. Cuida tu patrimonio, estás en una época fértil que acabará pronto. 

Ejecutan al cantante de regional mexicano Julio Verdugo, de sólo 23 años

 
 

 

Géminis: Cuidado con prestar dinero, desde hoy hasta finales de mayo. Todo está revuelto con eso en particular para ti, mi amado hijo de Mercurio. Ten paciencia y fe. 

 

Cáncer: La luna nueva te favorece mi amado hijo de la luna. Aprovecha de cobrar dinero adeudado que lo necesitas desde hace tiempo. Busca y analiza que falta en tu vida, verás el camino. 

Leo: Abrirse a una nueva estrategia de negocios es muy importante para ti y eso te llena de bendiciones, ya que es lo que el universo quiere y conspira. Nuevos empleos a la vista.  

Virgo: Parecen personas ofreciéndote la luna y las estrellas para un negocio y debes dudar de todo lo que te dicen. Viene una época muy buena de dinero, espérala con la energía más que positiva. 


 

 

 

Libra: Conocerás el valor del dinero en su mayor potencia y eso te llena de fluidez. Cambia el carácter ambiguo con los compañeros de trabajo y todo cambiará para siempre. 

Escorpión: Vivirás muy al borde de las emociones con el dinero mi amado hijo de Plutón. Cuida tu patrimonio con uñas y dientes para poder progresar y triunfar junto a los tuyos. 

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo

 

Sagitario: Valoras lo que tienes y eso te ayuda a mejorar todo lo que emprendas. Conocerás un método que te ayudará a avanzar en tu felicidad económica esta semana. 

Capricornio: Lloverá una etapa de amor al trabajo que debes aprovechar. No abuses de la confianza de los demás que solo quieren tu bien. El karma existe y lo podrás ver con Plutón aún en tu signo. 

Padre de Frida revela: "Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia"

 

Acuario: Analizas una nueva inversión porque te gustan los resultados que ves en los demás. Anuncian una forma de hacer negocios en  la red y la estudiarás profundamente.

Piscis: Conocerás quien te quiere en el trabajo y quien no mi amado hijo de Neptuno. Prepárate para saber algunas verdades muy desafiantes para ti. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo del martes 11 de mayo

No te pierdas 'La Trampa del Amor', una divertida comedia romántica turca

Muere el primer actor Guillermo Murray

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía ?

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 11 de mayo
SIGUIENTE ARTÍCULOEjecutan al cantante de regional mexicano Julio Verdugo, de sólo 23 años
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".