Medio en broma y medio en serio, Vico Guadarrama, el maquillista de Ninel Conde dijo a la prensa que hasta sus amigos y familiares lo han confundido con Larry Ramos, acusado de fraude, y que por eso se pintó el cabello.

Vico se encontraba en Florida con Ninel y su supuesto marido, el día de la detención del empresario.

Vico Guadarrama es, además del maquillista de cabecera de Ninel, uno de sus mejores amigos. Foto: Instagram / vicoguadarrama 

- "¿Es cierto que te confundieron con Larry Ramos?", le cuestionó la prensa a Guadarrama al ser abordado en un evento que organizó en México.

"Ja ja ja, eso es cierto, y me cambié el tono de pelo a ver si así ya no se confunden".

El maquillista se tiñó el cabello de blanco platinado. Foto: Instagram / vicoguadarrama

- "Pudieron haberte detenido a ti por error".

"Exactamente, muchos amigos míos, mi familia, me decían 'oye, ¿necesitas dinero?, ¿necesitas un abogado?, ¿tienes problemas legales?'".

"No leyeron bien el nombre del que buscaban, entonces sí estaban preocupados de que me fueran a detener en cualquier momento y me decían 'wey, vente conmigo a otro país', y yo les decía 'wey, tranquilos, no soy yo'".

A Larry Ramos como que a veces se le alborota el chuchuluco

- ¿Tienes miedo de que te investiguen también a ti como dicen que podrían investigar a Ninel?

"Imagínate, todos tenemos cola que nos pisen, pero no pasa nada, nos hacen auditoría a todos y ya".

¿A ti Larry nunca te propuso algún negocio?

"No, fíjate que no, nos vimos para salir a cenar con Ninel y siempre echábamos relajo, la verdad es que es un tipazo. Yo me divertía, yo me divierto mucho con él, la pasamos súper bien, pero nunca hablamos de negocios. La verdad es como más onda amigos".

Vico luego se retractó y dijo que en realidad no se tiñó el cabello para que no lo confundieran, sino por mero cambio de look. Y comentó:

"Ninel está tan enamorada de mí, que hasta se buscó a un galán parecido a mí".

De hecho son tan parecidos, que según parece usan el mismo tipo de peluquín, o como Vico lo llama: prótesis capilares o extensión para hombres, que él mismo aplica a sus clientes y que promociona en sus redes sociales.

Vico pone estas extensiones tipo peluquines, y por lo que se ve, le puso uno como el suyo a Larry. Foto: Instagram / vicoguadarrama 

Pero la verdad es que ya fuera de chuchulucos, sí es cierto que se parecen Vico y Larry, hasta parecían hermanos el día de la boda:

¿A poco no lucían igualitos Larry y Vico, el día de la boda?. Foto: Instagram / ninelconde

 

 

NO TE PIERDAS:

Imputan cargos a pareja de Ninel Conde por hasta 120 años de cárcel ?

Muere el primer actor Guillermo Murray

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Galilea Montijo nos enseña a comer hormigas con alas y colmillos

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMuere el primer actor Guillermo Murray
SIGUIENTE ARTÍCULONo te pierdas 'La Trampa del Amor', una divertida comedia romántica turca
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

1 COMENTARIO

Comments are closed.