Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 10 de mayo.

Aries: Se notará una diferencia en tus ahorros, ya que gastas a manos llenas sin pensar en el futuro. Logras esta semana un triunfo con un negocio que levantará ese fallo en tu vida financiera. Palabra clave: ahorro. Números 13 y 70.

Tauro: Lograrás esta semana vender muchas ideas a la gente que trabaja contigo y sentirás el triunfo en tus manos. Gozas de una apertura muy linda con la prosperidad, deberías armar un negocio nuevo. Palabra clave: ideas. Números 10 y 60. 

 

Señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia del Metro

 

Géminis: El amor ronda tu vida maravillosamente y debes afianzarlo. Los deberes con la familia te tienen un poco estresado y podrás solucionar todo lo referente a ese tema. Esta semana al fin pagas una deuda que te tenía la cabeza un poco loca. Palabra clave: amor. Números 19 y 70.

 

Cáncer: La luna baja su intensidad y va a mejorar tu sistema emocional que estaba muy acelerado. Logran muchos Cáncer vender una propiedad que los tenía con dolores de cabeza. Palabra clave: emociones. Números 11 y 21.

Leo: Bajará esta semana a tu vida una energía muy sabrosa de éxito y fortuna. Vendes la idea a los jefes de aumentar las ventas o mejorar tu departamento donde trabajas y te llevas el triunfo. Palabra clave: triunfos. Números 19 y 67. 

Virgo: Existe una nueva autopista de la prosperidad y esa la vas a tomar tú esta semana. Mercurio reunido con otros en tierra, te dejó una estela de buenas sensaciones y de triunfos, los vas festejar en grande. Palabra clave: prosperidad. Números 19 y 05.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Discutirás un asunto laboral con gente que te quiere y logras lo que deseas. Vivirás un tiempo de paz con los seres que amas. Sabrás de alguien que te traiciona y solo te reirás. Palabra Clave: discusiones. Números: 17 y 66.

Escorpión: Una semana difícil de querer olvidar por lo buena que viene. Ganará mucho dinero si se pone las pilas y abre el camino de las ventas. Descubrirás una nueva forma de ahorrar. Palabra clave: ahorro. Números 80 y 15.

 

Sagitario: Eliminas de tu vida todo lo que no te deja progresar. Aumentas las ganancias de tu vida profesional y de dinero. Negociarás con gente maravillosa nuevos planes. Palabra clave: eliminar. Números 13 y 48.

Capricornio: Da un giro tu vida profesional que te dejará muy contento. Tomar un camino diferente en tu vida personal es de grandes sabios. Si ves que el amor no anda bien es hora de transmutarlo. Palabra clave: transmutar. Números 15 y 23. 

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

 

Acuario: Semana de renovarse o morir en el intento. Definirás una estrategia de hacer una nueva forma de negocios. Querrás que el amor se mantenga en tu vida sin cambios ni entuertos. Palabra clave: renovar. Números 19 y 75.

Piscis: Se abre una puerta y a ti te dieron la llave de la abundancia. Negociarás una estrategia de negocios con gente importante y vendrá el triunfo. Amaneces con un amor a un lado y te sorprenderás tu mismo. Palabra clave: apertura. Números 11 y 24.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

No te pierdas ‘La Trampa del Amor’, una divertida comedia romántica turca

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía 😱

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México