Válgame amigos, igualito que Eleazar Gómez, que quiso estrangular a su novia, es lo que pasó pero con uno de los actores de la popular serie "Game of Thrones", quien fue arrestado luego de discutir con su pareja, perder el control e intentar asfixiarla.

Se trata del actor británico Elyes Gabel, protagonista de la serie 'Scorpion', quien es conocido además por interpretar a Rakharo, el fiel guardaespaldas de Daenerys Targary en en la primera temporada de 'Game of Thrones'.

Elyes Gabel, de 38 años, participó en una temporada completa de la popular serie de HBO

Gabel, de 38 años, fue arrestado en Nueva York luego de presuntamente intentar ahorcar con sus propias manos a su pareja, de quien no se ha dado a conocer el nombre.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Bowery, cuando el actor regresó de madrugada a su habitación. Al parecer llegó en estado de ebriedad, y lo que comenzó como una discusión terminó en una violenta pelea física entre ambos.

Elyes Gabel interpretó a Rakharo, el el guardaespaldas de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la serie "Game of Thrones"

Según reportes, Gabel le escupió el rostró, la insultó en varias ocasiones, amenazó con golpearla en la cara, la pateó, arrojó el celular de su novia al piso y a ella la aventó sobre un sofá, donde luego intentó estrangularla "aplicando presión" y "apretando con fuerza" su cuello.

El actor cerró su cuenta de Instagram y la de Twitter no la usa desde el año pasado. Foto: Instagram

El actor fue arrestado hasta el siguiente día, cuando se dio aviso a la policía, bajo los cargos de delito menor de asalto, obstrucción criminal de la respiración, acoso agravado e intento de agresión.

La popular serie "Game of Thrones" sigue dando de qué hablar a dos años de haber llegado a su fin

Horas después el actor fue puesto en libertad, sin embargo, el juez que lleva el caso emitió una orden de alejamiento de la víctima.

Claro que la abogada del actor negó las acusaciones, tachándolas de sensacionalistas, pero el show de espectáculos TMZ dijo que la joven sufrió lesiones en el cuello, dejándole marcas rojas del ataque con sus manos.

El incidente ocurrió en el Bowery Hotel de Nueva York, donde el actor se hospedaba con su novia. Foto: Instagram

 

 

 

NO TE PIERDAS:

El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

Ex reina de belleza que perdió una pierna sorprendida de cómo reaccionan los hombres al verla

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar 'La Chica Ye-Ye' ?

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 25 de mayo
SIGUIENTE ARTÍCULO¡Habrá boda! Christian Nodal entrega anillote de compromiso a Belinda
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".