Pues "habemos boda", porque se nos casan Belinda y Christian Nodal amigos...

El intérprete de regional mexicano de 22 años le entregó anillo de compromiso a la cantante de pop de 28, durante una cena en un exclusivo restaurante de Barcelona, que fue propiedad del futbolista Lio Messi.

Con una rosa y anillo en mano, Belinda dio este beso a Christian en señal de aceptación a casarse con él. Foto: Instagram / nodal 
El escenario de la petición de matrimonio fue en un restaurante que perteneció a Lio Messi en Barcelona. Foto: Instagram / nodal 

Según se dice, el cantante mandó cerrar el restaurante, que lleva por nombre Salvaje, sólo para ellos dos.

Y déjenme decirles que según las fotos que ellos mismos compartieron, el anillo es un anillote. Qué tal con el jovencito, que hará lo que otros no pudieron: llevar a Belinda al altar.

Christian Nodal, a sus 22 años, se ganó el corazón de la cantante Belinda, de 28. Foto: Instagram / nodal

La pareja posteó dos fotos, en una dándose un beso mientras la artista sostiene en su mano una rosa roja y por supuesto el anillo bien puesto.

Belinda se encuentra en España grabando una serie para Netflix, y hasta allá la acompañó su ahora prometido, quien muy feliz anunció en sus redes sociales: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo".

Belinda dio el sí en España, durante un viaje de trabajo a donde la acompañó Christian Nodal. Foto: Instagram / belindapop

Ojalá todo le salga bien a esta pareja, por la que muchos no apostaban, ya que se llegó a pensar que todo se trataba de publicidad luego de participar ambos como coaches en La Voz México, pero bueno, ahora vemos que no.

 

 

NO TE PIERDAS:

"Estoy muy wey pa'hablar": Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

Christian Nodal conquistó a su novia por Instagram

"Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

Arrestan a actor de 'Game of Thrones' por intentar estrangular a su novia

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSArrestan a actor de 'Game of Thrones' por intentar estrangular a su novia
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo especial del eclipse total de Luna del miércoles 26 de mayo
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".