Todo mundo cree que William Levy debutó en televisión en el reality Protagonistas de Novela II que hacía Telemundo allá por 2005, donde por cierto conoció a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, ¡pero nooooo! A sus 21 años el galanazo cubano ya había aparecido ante las cámaras en el programa Sábado Gigante, de Univision, en 2001, donde participó sin éxito.

Pues sí, amigos, antes de que fuera galán de novelas y ahora de películas de Hollywood, William hizo sus pininos con Don Francisco cuando en aquel entonces modelaba. Salió con un impermeable y casco de bombero, todo nervioso, muy tímido y aún con su marcado acento cubano que más tarde se lo quitaría para actuar en televisión.

William participó vestido de bombero y... ¡reácatelas!, que se queda en poquita ropa
William participó vestido de bombero y… ¡reácatelas!, que se queda en poquita ropa
Miren nada más, ¿qué pero le ponen a este muñeco Kent?
Miren nada más, ¿qué pero le ponen a este muñeco Kent?
Fue el participante número 1 en el concurso Mr. Macho de "Sábado Gigante", con Don Francisco, en 2001
Fue el participante número 1 en el concurso Mr. Macho de “Sábado Gigante”, con Don Francisco, en 2001
Aunque para mí era el más guapo de todos, el público no lo eligió como el ganador
Aunque para mí era el más guapo de todos, el público no lo eligió como el ganador

Y aunque causó alboroto al quedarse en un ajustadito traje de baño, mostrando sus muslotes y abdomen de lavadero, y confesando que las mujeres lo que más le piropeaban eran sus pompas y le decían que estaba muy “hot”, pues la verdad no convenció. El premio de Mr. Macho se lo dieron a otro competidor, y eso que sólo eran 6 participantes y William era el que tenía mejor cuerpo. Bueno, para mi gusto…

En fin, para que vean que todos comenzamos desde abajo. Claro, no todos como él con poquita ropa, jejeje. Mírenlo, estaba comenzando y lucía muy, pero muy tímido.

 

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR:

El refrito de ‘Cuna de Lobos’ que nunca salió al aire

 

Video de Pablito Ruíz cabalgando desnudo

 

La apasionada escena gay de Poncho Herrera