Con el nacimiento de Tessa, la bebita de José Eduardo Derbez, al fin se dio el tan esperado reencuentro de los padres de éste, los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes durante 25 años habían vivido una complicada y tensa separación mediática.
En entrevista con el programa De Primera Mano, Eugenio Derbez contó cómo se reencontró con su ex este domingo, día del parto de Paola Dalay, novia de José Eduardo.
El comediante dijo que notó a su hijo algo nervioso durante la mañana, y no se atrevió a preguntarle "cómo iba a estar el asunto" de la logística en el hospital para las familias Derbez Rosaldo y Fayad Ruffo, para no estresarlo más, por lo que llegó al hospital con su esposa y Alessandra Rosaldo y su hija Aitana sin saber qué iba a pasar.
"Llegué sin tener mucha idea y mucha expectativa. Estuvimos en la habitación con los papás de Paola, llegamos casi al mismo tiempo, hasta que de repente nos dijo una enfermera 'oigan, en cuanto salga del quirófano, va a pasar por aquí por el pasillo a los cuneros por si la quieren ver'.
"Le dije 'sí, por favor, nos avisa y salimos corriendo'. Y de repente '¡ya va a salir la bebé!'. Corrimos al pasillo y ahí fue donde, sorpresa, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, ahí estaba Victoria, llegó Omar.
"Ese punto todavía no lo platico con José Eduardo, pero dije 'ah, caray, hay preferencias'. La mamá estuvo más cerca del quirófano que yo, que estuve allá en el cuarto abandonado", expresó Derbez sin aguantarse él mismo la risa.
Así que el tan esperado reencuentro se vino dando en el pasillo entre ambas familias, lo cual fue "un poquito complicado", reconoció.
Una vez que entraron al cuarto todos, Derbez tuvo la oportunidad de conocer a Omar Fayad, el padrastro de su hijo José Eduardo, a quien calificó de "divino".
"Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo. Y pues, eventualmente coincidimos y nos dimos un abrazo", dijo, refiriéndose a Victoria.
Contó que "La Queen" de las telenovelas le dijo "felicidades abuelo", y que él le respondió con otro "felicidades, abuela".
Aseguró que al vivir un momento tan especial como lo fue el nacimiento de la nieta de ambos, todo quedó atrás, limando así cualquier tipo de asperezas que pudieran aún haber.
"Siempre los hijos son unas bendiciones, y creo que la nena vino a limar todas esas asperezas y creo que todo fue súper cordial. Lo poco que hubiera quedado, quedó totalmente enterrado, convivimos maravillosamente bien.
"Incluso Alessandra", agregó, "en un momento dado ella (Victoria) pidió algo de no sé dónde y Ale le fue a comprar un pan de elote, súper linda (su esposa). Todo fue increíble y divinamente bien, y creo que la nena vino a traer esta bendición de unir cien por ciento a la familia".
View this post on Instagram
NO TE PIERDAS:
Jorge Bernal cuenta cómo Telemundo lo llevó a "la guillotina" y fue recibido con kleenex
Elizabeth Gutiérrez molesta con la policía por exponer a su hija en videos
Dra. Amor: La razón por la que ciertas personas, y famosos, no pueden estar sin pareja
Paparazzo de 'El Gordo y la Flaca' es sentenciado a prisión por acosar a Clara Chía
Laisha Wilkins sobre Sergio Mayer: "Va a terminar bailando encuerado, es lo único que sabe hacer"