A cuatro meses de la polémica separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la actriz confesó que se sintió frágil y vulnerable al ser expuesta por la policía, pero recalcó que contrario a lo que muchos creen, sí tiene amor propio y aún sueña con casarse vestida de blanco.
En una charla que el actor y presentador Alejandro Chabán compartió en su podcast, la también modelo de 45 años hizo un recuento del proceso de separación de William, con quien estuvo en pareja durante 22 años y tuvo dos hijos.
Con un estado de ánimo muy distinto a como se le vio en los días siguientes al anuncio de su rompimiento, Elizabeth comentó que para salir adelante se ha enfocado "en lo bueno", aunque reconoció su vulnerabilidad y la de su hija Kailey luego que la policía de Miami exhibiera los videos de cuando acudió a atender sus reportes.
"(Me sentí) muy frágil, exponer a mi hija, una menor de edad... Yo busqué por todas partes a ver si se podía hacer algo legalmente porque en ningún momento di autorización, en ningún momento supe que estaba siendo grabada, o sea nunca se me dijo nada", dijo en Chabán Podcast que se ve por YouTube.
"Me parece muy de mal gusto que en un país como éste no haya protección, o sea que vayamos a pedir protección y nos pongan en esa vulnerabilidad, o sea nos expongan de esa manera sin avisarnos".
View this post on Instagram
"TENGO MUCHO AMOR PROPIO"
Elizabeth compartió que tras su proceso de separación se ha reencontrado consigo misma, intentando ser una mejor mujer, evitando caer en el victimismo y sin dar explicaciones a nadie.
"Hay gente que dice: 'no tiene autoestima, no es segura, no tiene amor propio', ¿qué opinas?", le preguntó Chabán.
"Cuántas veces lo he oído. Tengo mucho amor propio, si no estaría escuchando a todo el mundo, estaría tan incierta de mis decisiones; imagínate toda una vida viviendo del qué dirán. Y no. Nunca me importó y todavía no me importa lo que la gente dice.
"Mis decisiones son en base a lo que yo sé, a mis vivencias, a lo que yo siento, a lo que es mejor para mí y para mis hijos y mi entorno y punto. No tengo por qué darle explicaciones a nadie. A los único dos que le tengo que dar explicaciones son a mis hijos, de ahí el resto no me interesa dar explicaciones", dijo Gutiérrez.
AÚN SUEÑA CON CASARSE
En un momento más relajado, Alejandro Chabán le preguntó a Elizabeth si aún piensa casarse con el ajuar típico y ella respondió afirmativamente, porque el estado que más conoce es el de vivir en pareja.
"¿Te gustaría casarte con vestido de novia?", le preguntó el también escritor de 42 años.
"Sí, claro. No sé si la típica boda que antes soñaba, pero yo creo que mi estado más completo y feliz es estar en pareja. Imagínate tantos años, es todo lo que sé", respondió con seriedad.
"¿Y de qué color sería el vestido?", le cuestionó Chabán, desatando las carcajadas de ambos.
"Blanco, obvio y con pajecitos y todo... mentira", contestó Elizabeth entre risas.
"No, qué importa, yo creo que eso es lo de menos, yo creo que el compromiso es más que el vestido. Con la madurez te vas dando cuenta que esas son cosas que no importan tanto", puntualizó la actriz de origen mexicano en un tono que volvió a la seriedad.
SIGUE VIENDO:
La policía acudió a 4 llamados de auxilio en casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Jorge Bernal cuenta cómo Telemundo lo llevó a "la guillotina" y fue recibido con kleenex
Martín Berlanga, ex presentador de noticias de Univision y Telemundo, se salvó de morir
Hija de El Puma pide a Telemundo no permitir que Alicia Machado le falte el respeto a su padre
Eduardo Yáñez 'halaga' a Érika Buenfil, refiriéndose a su peso: "Está sabrosa la gordita"