Lalo Rodríguez, el reconocido intérprete de éxitos salseros, fue encontrado sin vida la tarde de este martes cerca de una cancha deportiva del residencial Sabana Abajo, en Puerto Rico, y las causas de su fallecimiento aún se desconocen.

Los vecinos del lugar fueron los que encontraron el cuerpo de Ubaldo Rodríguez, nombre real del cantante de 64 años, y lo reportaron a la policía, sin que hasta el momento se haya precisado cuándo fue el deceso ni qué lo provocó.

Lalo Rodríguez fue encontrado tirado en el suelo, junto a una cancha deportiva

"Alguien lo vio tirado en el suelo y llamaron a la Policía. Llamaron a la comandancia notificando que había una persona tirada en el suelo. Hasta ahora hemos empezado a verificar y no hay signos de violencia", informó el teniente Luis Rivera, encargado de la investigación preliminar en reportes dados a la prensa en la isla.

El "Canario de Carolina", intérprete de éxitos como Ven, Devórame Otra Vez, Máximo Chamorro, Tristeza Encantada, Sí, Te Mentí, Pero Llegaste Tú, Nada de Ti y Tú No Sabes Querer, hace un mes fue hospitalizado e intubado debido a que se encontró en estado catatónico, de acuerdo a información de La Voz de Carolina.

El cantante de salsa planeaba sacar una nueva producción discográfica

Además, la vida de Lalo Rodríguez estuvo marcada por su adicción a las drogas, al consumo excesivo de alcohol y a enfrentamientos con la justicia. En 2011 por cargos de violencia doméstica, en Florida, y en 2021, cuando tuvo que ser auxiliado por la policía de Puerto Rico por caminar por la carretera en estado de embriaguez.

Al salsero se le recuerda por una de sus últimas actuaciones en agosto pasado, cuando cantó sus éxitos en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, para celebrar la sexta edición del evento Aniversario de la Salsa. Descanse en paz Lalo Rodríguez.

 

NO TE PIERDAS:

¡Con brujería! Santero denuncia a Alfredo Adame de querer matar a Gustavo Adolfo Infante

"Soy un mar de lágrimas": Natalia Jiménez llora con la resolución del juez sobre su hija

Yordi Rosado lloró al recordar cómo internó a su papá alcohólico en un psiquiátrico