Amigos, muy pocas cosas me molestan, pero en verdad no puedo más con la llamada "cultura de la cancelación", que insiste en querer prohibir las canciones, personajes, películas o historias con las que todos crecimos.

Ahora van contra Los Ángeles Azules,que porque su canción "17 Años" normaliza la pedofilia. Por favor, la letra nunca dice que el hombre de la historia sea mayor, sólo que le gusta la inocencia de la jovencita. Es una canción que todo México baila en las fiestas.

Los Ángeles Azules es una de las agrupaciones musicales más populares en México, siempre con llenos totales en sus conciertos. Foto: Mezcalent

Para empezar, Los Ángeles Azules ni son de la época de estos jóvenes que se quejan por todo, que son tan frágiles que los llaman Generación de Cristal. Ahhhh, pero cómo no se quiebran bailando reggaetón, perreando y cantando las canciones obscenas de Bad Bunny.

UNO DE LOS QUEJOSOS

El quejoso, que además no se ve tan joven, tuvo que cerrar su cuenta de Twitter

Cómo no se quejan de las letras misóginas y denigrantes contra la mujer de Bad Bunny. Bien que andan pagando hasta 2,000 dólares por ir a su concierto. Ah, pero bien que protestan por el zorrillo Pepe Le Pew o el Príncipe de Blanca Nieves.

¿Por qué no entienden que evolucionar no es destruir el pasado? Es ver hacia adelante, punto.

¿HASTA LUCERO INCITA A LA PEDOFILIA POR CANTAR EL TEMA?

Y desde ahorita les digo, ¡que no me toquen a Pedro Infante! Nombre, así como andan de delicados al rato lo van a condenar por haber sido novio de Irma Dorantes cuando ella tenía los 13 o 14 años. O contra Lucía Méndez por haber andado con Luis Miguel cuando él tenía 17 y era menor de edad.

¿Hasta cuándo van a parar las cancelaciones?

¿Van a seguir con las canciones de Cri-crí? ¿Van a decir de Los Tres Cochinitos fomentaba la perversión porque estaban "calientitos" y "en la cama"? ¿O que La Patita era una... porque "se va meneando al caminar", incitando a la lujuria?

EL "COMUNICADO" DE LOS ÁNGELES AZULES

¡Nombre! Ya me imagino cuando escuchen La Marcha de la Vocales, con la "A" con "sus dos patitas muy abiertas al marchar" o la "E" porque "el palo de en medio es más chico como ves".

Y que no me toquen a El Chorrito, porque no tiene nada que ver que haya tenido "calor", se haga "grandote" y se haga "chiquito" y haya salpicado a la hormiga que casualmente fue vista "recogiéndose las enaguas".

¡Basta ya!

 

 

SIGUE LEYENDO:

Emoción, disparos y llanto en el drama turco 'Amor en Blanco y Negro'

El emotivo homenaje musical de Sarita a José José, en el Día del Padre

Alicia Machado lloró en un evento para padres en la escuela de su hija

El día que Pablo Escobar mandó contratar a ‘Quico’: “Se me heló el cuerpo”

 

ARTÍCULOS PREVIOSEmoción, disparos y llanto en el drama turco 'Amor en Blanco y Negro'
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 15 de junio
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".