LO QUE VIENE EN

Amor en Blanco y Negro
Kanal D Drama

Del 14 al 18 de Junio
10:50 pm Este / 7:50 pm Pacífico


Suna recibe una mala noticia y culpa a Ferhat. Asli conoce a Ayhan. Ferhat se encuentra de nuevo con Azad, y éste nota su tristeza y desasociego: “Esa mirada es la mirada de un hombre afligido por amor… ¿quieres saber por qué el amor no tiene cura?, porque en realidad el amor es la cura de la vida”.

 

VILDAN ACUDE A NAMIK PARA LOGRAR ALEJARSE DE CUNEYT

Vildan le ruega a Ferhat por Ozge: “Si encuentras a Cuneyt y lo matas, no me lo digas por favor. Decidí no contarle nada a Osge, que no sepa que clase de hombre es su padre. Ferhat la figura paterna es otra cosas sobre todo para la niñas… es la rama de la que te agarras, la roca que te protége, Ozge no debería concer a su padre”. La niña continúa creyendo que su padre es Cüneyt.

Handan no deja de sospechar de Abidin y Gulsum. Yigit reclama a Ferhat su encierro. Cem y Yigit siguen investigando la relación de Ebru y Sahim. Momentos antes de su boda, Namik es herido de bala. Ferhat escucha que hirieron a Namik. Azad protege a Yeter tras el ataque.

Ayhan le pide explicaciones a su padre de su relación con la familia de Ferhat. Gulsum le pide ayuda a Yigit. Idil no entiende porqué Namik no acusa a Yeter. Handan está a punto de descubrir a Abidin y Gulsum.

Yeter visita a Namik en el hospital, pero él no la acusa con nadie. Idil llora por no haberse casado. Ferhat descubre que Gulsum estuvo embarazada y que Asli lo sabía.

 

Ayhan aún no entiende qué planea su padre. Yigit recibe visitas inesperadas. Vildan le cuenta a Cuneyt que ya se sabe que Gulsum tuvo un hijo. Cem le pide a Ferhat que deje ir a Asli.

Todos se ponen nerviosos por la reacción de Ferhat. “Averiguaré quién ha hablado con Cuneyt, quién lo ha ayudado, y todos saben lo que haré cuando lo averigüe… lo que suceda ya no será culpa mía”.

 

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Canal exclusivo de series turcas, dobladas al español, está de estreno

No te pierdas ‘La Trampa del Amor’, una divertida comedia romántica turca

Dolorosa verdad en ‘Amor en Blanco y Negro’