Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 14 de junio.

ARIES: Podrías tener una situación difícil con abogados, conflictos por un cheque mal hecho o un asunto con papeles que te dejará mal sabor de boca. Recuerda que mercurio está retrógrado y eso afecta mucho tu parte financiera y de asuntos legales. Palabra clave: conflictos. Números 60 y 21.

TAURO: Tienes la posibilidad de ser muy feliz ya que Júpiter en signo de agua te da la oportunidad de crecer esta semana, y verás cómo todo lo que sea referente a éxito o a trabajo lo verás acelerarse. Verás también reflejado el éxito en tus cuentas de ahorro, ya que vas a poder poner dentro una buena cantidad. Palabra clave: prosperar. Números 07 y 21. 

 

El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

GÉMINIS: Tienes a tu planeta regente que es mercurio más retrógrado que nunca y has tomado muchas precauciones y eso te da triunfo. Hay nuevos estudios que salen esta semana y debes tomarlo para tu beneficio, ya que vienen para agrandar tu éxito. Palabra clave: estudios. Números 09 y 21. 

 

CÁNCER: La luna nueva de esta semana te da una oportunidad maravillosa de renovarte con el dinero y de asociarte con gente que te llevará al éxito. Aprovecha esta semana de ver por donde vas con el éxito profesional y de saber que nuevo negocio podrías montar. Cuídate el estómago. Palabra clave: asociarte. Números: 17 y 49.

LEO: El eclipse del pasado jueves te dejó un mensaje que es el de estar atento con las personas que trabajan contigo, porque tendrás un éxito muy rotundo que te llevará esta semana a la cumbre y eso hará que compañeros de trabajo quieran quitarte tu puesto o serrucharte el piso. Palabra clave: enemigos. Números 11 y 09.

VIRGO: Este mercurio retrógrado té conviene amado virgo, ya que revierte la situación del amor para ti. Si estás soltero, divorciado o te sientes muy solo, esta semana verás el mundo de una manera distinta, ya que el universo verá cómo te atraviesa una persona bien interesante para tu vida y gloria. Palabra clave: amor. Números 25 y 44. 


La Dra. Amor: Consejos para encontrar pareja en Internet y no ser estafada

 

LIBRA: Situaciones muy extrañas con gente que tienes a tu alrededor que no te gustan nada de nada, las verás más que claras, además la familia política se pondrá en contra tuya y verás claramente en que lugar estás parado frente a ellos. Viene dinero imprevisto muy bueno esta semana. Palabra clave: familia. Números 17 y 45. 

ESCORPIÓN: Tienes un momento para brillar y debes aprovecharla, ya que hasta julio tienes a Júpiter el de la expansión y la buena fortuna beneficiándote desde piscis. Esta semana recibirás halagos y buenas referencias sobre tu trabajo. Pon en acción planes para ahorrar mi amado escorpión verás como todo se multiplica en tus manos milagrosamente. Palabra clave: fortuna. Números 05 y 21. 

 

SAGITARIO: Tienes a Saturno en al casa cuatro y eso te da la oportunidad de poner todo en orden y sacar lo mejor de tu parte profesional para hacer dinero. Vas a recibir todos los frutos maduros de tu vida profesional, ganando dinero como ninguno de los signos del zodiaco. Palabra clave: triunfo. Números 25 y 48. 

CAPRICORNIO: Hay que tener mucho cuidado esta semana con amigos falsos que anden por allí, porque recibirás alguna puñalada por la espalda. Así que de hoy en adelante no cuentes todo lo que vayas a hacer, ya qué hay personas muy cercanas que no les gusta ver el triunfo en tus ojos. Palabra clave: amigos. Números 54 y 11. 

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

 

ACUARIO: Te van a subir el sueldo, vas a mejorar económicamente y eso te pone en un lugar superior que te convendrá mucho estar allí. Recuerda que esto se lo debes al gran eclipse que hubo en tu signo ya que la luna llena se encontraba allí el pasado sábado. Es una semana de solo buenas noticias. Palabra clave: mejoras. Números 45 y 25.

PISCIS: Vas a dejar de llorar, ya que esta semana verás el éxito llegar a tu vida y vas a dejar de quejarte también. Muchos Piscis se mudarán de casa y tendrán la oportunidad de hacer un cambio allí que les traerá felicidad y fortuna. Eso sí, cuídate la salud porque veo la circulación de la sangre un poco detenida. Palabra clave: éxitos. Números 11 y 05. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏