Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 11 de junio.

ARIES: Te arruinará el fin de semana saber que la familia no se comporta como debe ser. La familia política también estará como una piedra en el zapato, los cuñados con problemas muy fuertes de dinero, espero no te metas, ni comentes nada.

TAURO: Hoy la familia te pedirá que estés más cerca de ellos y tú no querrás hacer nada de nada. Cuida mucho lo que comes estos dos días, ya que tu estómago te podría dar un buen susto y parar en un hospital. 

 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

GÉMINIS: Cuidado con los amigos de tus hijos, le podrían estar poniendo una trampa a ellos y lo vas a descubrir de una manera muy rara. Cuídate de no cometer en excesos con el alcohol y mucho menos drogas. 

 

CÁNCER: La vida te dará una sorpresa maravillosa este  fin de semana, las alegrías vendrán por parte de los hijos o sobrinos. Cuídate mucho de gente que anda chismeando cosas de tu vida te recomiendo que las pongas en su lugar.

LEO: La sabiduría tu gran aliado, ya que necesitarás responder preguntas que te pueden hacer tus hijos. Cuídate de depresiones que te pondrán como un cohete, recuerda que tienes un carácter de los peores del zodíaco.

VIRGO: Cuidado con decir palabras fuertes o verdades muy dolorosas a gente que amas, las podrías poner en tu contra el día de hoy y no encontrarás la forma de arreglarlo. Si vas de viaje cuida que tu carro esté en perfectas condiciones. 


Rosie Rivera sobre auditoría: “Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios”

 

LIBRA: No quieres hacer nada, estás aburrido y con ganas de que pase el fin de semana lo más rápido posible. Si eres soltero arréglate y ponte bonito(a), hoy podrías encontrar el amor en tu vida que veo anda a la vuelta de la esquina. 

ESCORPIÓN: Un familiar vendrá a pedirte dinero prestado y no es conveniente que lo hagas el fin de semana. La familia con problemas que no te había dicho y te enterarás de todo con lujo de detalles haciendo que explotes con tu genial carácter. 

 

SAGITARIO: Hoy te tocará perdonarte a ti mismo por situaciones que has venido haciendo desde hace algún tiempo que no están bien. Hazte un examen de conciencia y ve que es lo que está sucediendo en tu vida y corrígelo. 

CAPRICORNIO: Tendrás mucha suerte en los juegos de azar, te recomiendo que te juegues algún numerito, eso sí todo con mesura, no gastes más de lo debido, hay que arroparse hasta donde la cobija alcance. 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

ACUARIO: Mucha fiesta y de andar con los amigos en todas partes. Recibirás muchas invitaciones a lugares que no conocías y eso te llena de felicidad. Muchas parejas de este signo podrían romper y entrar en conflicto. 

PISCIS: Con muchas cosas en tu mente para el fin de semana. Quieres tomar decisiones trascendentales para que se efectúen cambios en tu vida personal. No esperes más es momento de tomarlas y de decirle adiós al pasado y a las viejas costumbres. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏