Híjole amigos, pues parece que entre la familia de Jenni Rivera sigue habiendo problemas, luego de que hace unos días Rosie, albacea de la herencia y CEO de los negocios generados con el nombre de la Diva de la Banda anunció que renunciaba al cargo.

Primero publicó un video en el que decía que estaba cansada de que todos le preguntaran si no estaba utilizando las ganancias generadas bajo la marca Jenni Rivera para enriquecerse, y que por eso renunciaba a seguir manejando el emporio. Pero parece que luego se arrepintió.

Parece que Chiquis no está muy convencida delos manejos de sus tíos. Foto: Mezcalent

Rosie publicó días después otro video diciendo que siempre no, que mejor permanecería al frente de los negocios hasta que Johnny, el menor de los hijos de su hermana, cumpliera la mayoría de edad y recibiera la parte de la herencia que le corresponde.

Rosie Rivera ya había renunciado, pero luego decidió permanecer manejando los negocios de Jenni Rivera. Foto: Mezcalent

Pero parece que no todos están de acuerdo, porque según la revista TVyNovelas, Chiquis les mandó hacer a sus tíos Rosie y Juan, quien también está metido en los negocios de su hermana, una auditoria para saber a detalle cómo se ha administrado las ganancias de los productos en torno a su madre.

En ese segundo video, Rosie contó que se había reunido con abogados, sus papás y algunos de sus sobrinos, y que habían tomado la decisión de que siguiera al frente de los negocios.

Juan también está involucrado en los negocios que administra su hermana. Foto: Instagram / juanriveramusic

Y pues si es verdad lo que dice la revista, Chiquis habría sido quien no estuvo en esa reunión y por eso habría solicitado a sus tíos reportes detallados de las ganancia millonarias.

La revista quiso entrevistar a Rosie, pero ésta se negó a contestarles.

No se sabe la suma de la fortuna generada con la figura de Jenni, pero se estima en millones de dólares. Foto: Mezcalent

 

 

SIGUE LEYENDO:

Qué feo que Luis Miguel balconeé a su propia hija (y confirme lo que dijo Frida) 😳

¡Qué creen! El hijo de Carlos Hermosillo es actor y canta padrísimo

Pobre, Dasa: ¡Ahora sí le robaron todo!

Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso sexual y muestra sus pruebas