Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 1 de junio.

Aries: La venganza es una palabra o un pensamiento que no debes tener por nada del mundo, por eso invocarás a Los Ángeles del perdón para que quiten todo resentimiento en contra de nada ni nadie.

Tauro: Los Ángeles de la alabanza te pedirán esta semana que ores y alabes a Dios en toda sus manifestaciones. Tendrás ante tus ojos milagros que te darán muchas ganas de cantar alabanzas y glorias. 

 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

Géminis: Mucha diversión viene con la semana y eso es que los Ángeles de la alegría quieren sólo que seas feliz y que rías de una manera muy especial. Enciende veladoras blancas.

 

Cáncer: Los amigos de tu pareja serán ángeles de luz en tu vida esta semana, ya que no podrás conseguir una nueva plaza de empleo y ellos harán lo imposible para lograrlo de una manera muy especial.

Leo: Quieres eliminar algunos comentarios que vienes soportando desde hace días, por eso llamaras a los Ángeles de la transmutación para que pasen todo de negativo a positivo. 

Virgo: Los Ángeles protectores de los niños quieren que saques de dentro tu niño interior y que lo pongas a crecer espiritualmente. Baila y ríe esta semana, sólo verás buenos resultados en tu vida.


El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

 

Libra: Los Ángeles del amor divino tienen una misión contigo la de ser más amorosos con ustedes mismos y eso será una gran lección de autoestima que los llenará el alma de bendiciones.

Escorpión: Los Ángeles de la felicidad te darán muchas armas para que seas muy feliz. Los amigos te invitarán a viajes sorpresa que gozarán muchos y se sentirán a toda máquina esta semana.

 

Sagitario: Los Ángeles del amor te vaticinan visitas sorpresas de amores a tu casa que te dejarán con la boca abierta. El amor te persigue y tocará tu puerta con alas de ángel.

Capricornio: Los Ángeles protectores del trabajo se ponen a trabajar para ti esta semana buscándote nuevos puestos de trabajo o ascenso en el que ya tienes. Viene dinero imprevisto. 

Arrestan a actor de 'Game of Thrones' por intentar estrangular a su novia

 

 

Acuario: Los Ángeles del poder te darán la luz para que soluciones un problema fuerte que traes en tu vida. Te ayudarán también con tus finanzas poniéndolas en alza.

Piscis: Los Ángeles de la victoria absoluta te llenan de grandes emociones esta semana. Los Ángeles solo quieren que seas feliz y del cielo solo habrán bendiciones absolutas.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Qué feo que Luis Miguel balconeé a su propia hija (y confirme lo que dijo Frida) ?

Ex de Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán: "Conmigo fue muy cariñosa la señora"

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

"Estoy muy wey pa'hablar": Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

Una difícil decisión en la serie turca 'Amor en Blanco y Negro'

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAfirman que Chiquis Rivera mandó auditar a sus propios tíos en negocios de Jenni
SIGUIENTE ARTÍCULORosie Rivera sobre auditoría: "Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.