Christian Estrada asegura que en el tiempo que conoció a Alejandra Guzmán, la cantante siempre lo trató bien, y que todo lo que ha dicho Frida Sofía sobre su mamá está muy lejos de la realidad.

"Es feo escuchar por lo que está pasando ahorita, porque la verdad la señora no es esa persona, (no es) como la pintan. De mi parte tiene todo mi respeto y lo único que puedo decir es que conmigo fue muy cariñosa la señora".

El modelo dice que sólo convivió con Alejandra Guzmán en dos ocasiones. Foto: Instagram / estradac11

El concursante de "Guerreros 2020" niega nuevamente haber mantenido una relación amorosa con la cantante.

"Yo conviví nada más con ella dos veces, que fue con mis hermanos. Se los vuelvo a decir, es una persona muy cariñosa la señora, trabajadora, chambeadora. Yo, que amo a mi madre, la veo como un ícono, una persona muy grande, yo crecí conociendo a Alejandra Guzmán, yo no tengo nada malo que opinar de la señora".

Christian dice que no tiene nada malo qué opinar "de la señora" Alejandra Guzmán. Foto: Mezcalent

Christian explica que nunca pensó en demandar a su ex pareja por todas las declaraciones que ha hecho en su contra y han afectado su imagen.

"Esas ya son cosas personales, yo con demandas y así, yo la verdad no, pelear una o poner una, claro que no, cien por ciento que no. Yo creo que todo mundo se está dando cuenta de la persona que es Frida Sofía, entonces yo dejo que eso hable por sí mismo".

Frida Sofía, según su ex novio, nunca le comentó nada de los supuestos abusos que sufrió de su abuelo Enrique Guzmán. Foto: Mezcalent

El modelo desconoce si las acusaciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual sean verdaderas.

"No, nunca hablamos del señor, nada de eso, son cosas que yo no puedo opinar porque son cosas familiares", comentó.

 

 

 

SIGUE LEYENDO:

Hija de Chiquinquirá Delgado confiesa ‘horrible’ enfermedad

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: “No sé si Niurka la tenía muy fea” ?

Alicia Machado devastada: Hallan restos de su hermano, asesinado en Venezuela

Arremeten hijas de El Puma: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces”