Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 28 de mayo.

Aries: Hoy te sientes mucho mejor de tus nervios, así que sal y disfruta de buena compañía el fin de semana, vayan juntos al cine o a cenar, si tienes pareja. La salud ha regresado.

Tauro: Lograrás todo lo deseado siendo diplomático o carismático, y no siendo déspota o violento. De esa forma recibirás la ayuda que necesitas en todo lo referente al amor. 

 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

Géminis: Recibirás noticias agradables. Éstas son excelentes fechas para las relaciones sentimentales, ya sea para iniciar una relación, ya que mercurio retrógrado jugará a tu favor aunque no lo creas.

 

Cáncer: Hoy es el día para hablar con tu pareja sobre el futuro de la relación, sean muy objetivos al decidir sobre permanecer juntos o separarse y eso se lo debes al eclipse de esta semana qué pasó.

Leo: Es buen tiempo para las reuniones sociales, fiestas o actividades placenteras para recompensar tus esfuerzos. Recibirás muestras de cariño de tu pareja que te dejarán atónito. 

Virgo: Sé paciente, no te exijas tanto, trabaja tranquilo y en equilibrio, confía sólo en tus propios recursos. No dudes en ayudar a quien necesite y más si es ayudar al amor de tu vida.


El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

 

Libra: Estás en una etapa de contemplación e idealismo; así que las decisiones importantes relacionadas con dinero, será mejor tomarlas para después de un rato, mejor sal y diviértete este fin de semana.

Escorpión: Cuida tu estado emocional porque podría afectar tu salud, un fuerte resfriado  con fiebre te podría recordar lo importante estar equilibrado y saludable en estos tiempos difíciles.

 

Sagitario: Estás muy confundido y con dudas sobre tu relación amorosa, por eso cuidado si tienes una cita hoy. El estrés te baja las defensas mi amado aventurero.

Capricornio: Te recomendamos tener mucha precaución con ese enemigo conocido capaz de complicar y obstaculizar esos planes que tienes entre manos. 

Arrestan a actor de 'Game of Thrones' por intentar estrangular a su novia

 

 

Acuario: Este día traes un magnetismo especial capaz de intensificar y profundizar tu relación sentimental, al grado de encender la pasión sexual al máximo, así que aprovecha.

Piscis: Tienes la suerte a tu favor dentro del ámbito económico, puedes intentar inversiones o emprender un negocio que te reditúe por el momento, acuérdate de aprovechar la visita del planeta expansivo en tu signo.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

"Estoy muy wey pa'hablar": Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

Una difícil decisión en la serie turca 'Amor en Blanco y Negro'

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto