Amigos, con la voz entrecortada y entre lágrimas, nuestra querida Adamari López reveló a su público de Hoy Día la difícil decisión de separarse de su pareja desde hace 10 años, Toni Costa.

"Quiero dejarles saber que he decidido separarme de Toni y quería compartirlo con ustedes", comenzó diciendo la presentadora, quien en ningún momento habló de terceras personas en la relación.

Adamari conoció a Toni Costa en 2011, cuando él fue su bailarín en el show "Mira Quién Baila"

¿Por qué tomaste la decisión?, le preguntó su compañera Chiquibaby.

"He decidido hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo a Aläia y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre".

EL MENSAJE DE ADA

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez)

"Mi decisión ha sido una que he pensado, he analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, pues he encontrado la importancia de poner en primer lugar ante todas las cosas el bienestar de mi familia y esta es la decisión que he tomado".

Con la voz entrecortada y entre lágrimas, Adamari López dio la triste noticia

"Ha sido un tiempo ya viviendo este estilo de vida saludable donde he aprendido a quererme, amarme, a respetarme, a valorarme y a ser una prioridad".

Como ejemplo de superación es, Chiquibaby le preguntó a Adamari qué le diría a mujeres como ella que no se atreven a tomar una decisión tan difícil como ésta.

"No soy quién para dirigir la vida de nadie, pero lo sí les podría decir es que espero que sean fuertes y que no teman. A mí la vida me ha enseñado que el futuro siempre tiene algo bonito, algo bueno, y que con valentía y mucha fe sobre todas las cosas, y de la mano de Dios, uno puede lograr lo que uno se proponga en la vida".

Dijo que su hija, una niña de 6 años, necesita lo mejor de ambos padres y que lo tendrá.

Adamari dice que Aläia contará siempre con el amor de ambos padres

"El futuro no lo sabemos, pero lo que yo les puedo decir es que soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero yo creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar decisiones como ésta".

"Ella sabe que tiene dos padres que la aman y que la van a amar siempre, que estaremos con ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida".

Chiquibaby fue la encargada de hablar este tema con su amiga y compañera de "Hoy Día"

Reconoció que no es la primera vez que busca ayuda profesional, justamente para tomar esta decisión, que considera, es la correcta.

"Es momento de continuar nuestras vidas separados".

Dijo que no volverá a hablar de este tema y hoy más que nunca pidió oraciones para su familia, para ella y para Aläia... Y las tendrá de parte de todos la que la queremos.

EL MENSAJE DE TONI

El bailarín dijo a través de su cuenta de Instagram que seguirán trabajando para recuperar su familia y tener un futuro juntos

 

SIGUE LEYENDO:

https://chefsjaimeyramiro.com/cocinando-cotorreando-con-ana-maria-canseco/

Adamari López le dio una lección a Toni Costa en su último viaje romántico como novios

El llanto de Adamari López y su enorme esfuerzo por bajar de peso

Felicidades a mi queridos Adamari López y Toni Costa, que se nos casan ❤️❤️

¡Adamari López cantando con Luis Fonsi!

De tal palo... Mira Quién Baila como Adamari López y Toni Costa

Querida Adamari: Alíviate pronto para que vuelvas a iluminarnos las mañanas

Alaïa, la hijita de Adamari, desfiló en el Miami Fashion Week