Amigos, cómo he disfrutado ver bailar a la pequeña Alaïa, hija de nuestra querida Adamari López y Toni Costa… ¡Qué bárbara!, ahora sí que de tal palo, tal astilla… Salió buenísima para baile como su papi, que es un gran coreógrafo y su mami, la primera ganadora de Mira Quién Baila.

En sus Stories de Instagram, Toni suele compartir momentos con Alaïa, de quien se queda a cargo por las mañanas. Pero lo que vi ayer me encantó y me sorprendió muchísimo, porque si bien la niña es muy inteligente y despierta, no me imaginaba que pronto iba despertar en ella el talento para el baile que heredó de sus padres.

Parece que Alaïa está siguiendo los pasos de su mami, quien fue ganadora en Mira Quién Baila
Parece que Alaïa estará siguiendo los pasos de su mami, quien fue ganadora en Mira Quién Baila

Y ahora que Toni participará una vez más en el concurso de Univision, donde precisamente conoció a Adamari, me encantaría ver a Alaïa, que no tiene ni 4 añitos, teniendo una participación chiquita, tal vez como parte de una coreografía o algo así. ¡Sería un hitazo! Ojalá y a alguien se le ocurra incluirla porque créanme ahorita que la vean bailar, que con dos o tres instrucciones de su papi, nos puede dar una gran sorpresa.

Me consta que Toni y Adamari son una gran pareja
Me consta que Toni y Adamari son una gran pareja

Digo, francamente por el concurso han pasado cada participante que ni de chiste hubiéramos imaginado que se movieran, que una niña despierta, que absorbe todo como esponjita y que además ya trae en la sangre el talento para el baile, seguramente lo haría de maravilla.

Miren nada más cómo se mueve la sobrina de todos… ¿a poco no tengo razón?

 

 

NO TE PIERDAS:

En tacones como si fuera mujer, el nuevo baile de Gianluca Vacchi

 

Les presento a Kailani, la simpática nieta de Eugenio Derbez

 

Hijo de Chayanne sorprende con striptease en pleno desfile de modas