¡Qué bonita es Kailani! Sííí, al fin Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos mostraron el rostro de la bebita, ahora que cumplió dos meses de nacida, y valió la pena la espera. Es bien cómico verla hacer muecas, sacar la lengua y reírse a carcajadas. Vaya que heredó los genes de los Derbez, y no sólo por sus enormes y preciosos ojos, sino porque se nota que por sus venas corre sangre de comediante.

Claro que tiene que ser una niña feliz en una familia como la que le tocó
Claro que tiene que ser una niña feliz en una familia como la que le tocó. Foto: Instagram de Aislinn Derbez
¿A poco no está preciosa la bebita? Sacó los ojos enormes de los Derbez
¿A poco no está preciosa la bebita? Sacó los ojos enormes de los Derbez. Foto: Instagram de Aislinn Derbez

La niña había sido mostrada con anterioridad por sus papás, pero nunca habíamos visto su rostro de manera frontal. Es hasta ahora que Aislinn decidió poner en sus redes sociales fotos donde se le ve feliz, como tiene que ser, en una familia de comediantes como en la que le tocó nacer.

TÍA Y SOBRINA: IGUALITA QUE AITANNA, LA HIJA DE EUGENIO

Kailani va a ser tan pícara como su tía Aitana, eso es seguro
Kailani va a ser tan pícara como su tía Aitana, eso es seguro. Fotos: Instagram de Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo
La pareja había compartido fotos como ésta, donde no se apreciaba bien el rostro de la bebita
La pareja había compartido fotos como ésta, donde no se apreciaba bien el rostro de la bebita. Foto: Instagram de Mauricio Ochmann
Mauricio y Aislinn no habían querido mostrar la carita de su hija, hasta ahora
Mauricio y Aislinn no habían querido mostrar la carita de su hija, hasta ahora. Foto: Instagram de Aislinn Derbez
Las imágenes que habían puesto antes de la niña son muy tiernas
Las imágenes que habían puesto antes de la niña son muy tiernas. Foto: Instagram de Aislinn Derbez

En sus primeras 7 horas en Instagram, las fotos habían alcanzado casi los 800 mil Likes. ¡Increíble! Y eso no es todo, la actriz escribió un mensaje bien bonito donde reconoce lo difícil y satisfactorio que es convertirse en madre.

“Ufff qué cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma”, comienza diciendo el mensaje.

“Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor de parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… ? #2meses”.

Bonitas palabras, ¿verdad? Felicidades por la nueva integrante del clan Derbez, que dentro de poco la veremos actuar. Eso es seguro.

 

Aquí con el gran Eugenio Derbez y su ‘How to Be a Latin Lover’

¿Que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volverán a hablarse?

El divertido ‘debut’ de Eugenio Derbez como cantante

¿Victoria Ruffo sigue tan enojada con Eugenio, que hasta lo corta en foto?

2 COMENTARIOS

  1. Estoy muy feliz de saberte cerca todavía aún que no te vea Ana maria.soy tu fan desde el primer día que comenzó despierta america.desde que los pioneros de ese programa se fueron ya no es lo mismo.yo hacía malabares para estar a tiempo para ver el programa,pero lo seguía viendo hasta hace unos meses pero ya no me importa si lo veo o no.es una pena pues es un programa hispano y uno se acostumbro.ojala ustedes los pioneros volvieran aún que no se fueran algunos de los que estan.chao..ana que Dios te siga.dando ese carisma y dulzura.

Comments are closed.