Amigos, no sé ustedes pero yo creo que tras años o mas bien décadas de no hablarse, ya está bueno. Estoy hablando de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Y parece ser que el hijo de ambos, José Eduardo, es el que quiere que se acabe este tremendo enojo, que parece que es muy graaaande.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez acaban de celebrar 12 años como pareja
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez acaban de celebrar 12 años como pareja

Les cuento, estos dos actores tan queridos por todos nosotros, tuvieron una relación hace mucho, y resulta que terminó en pelea, se asegura que porque Eugenio hizo una boda de a mentiritas y Vicky no sabía, en fin.

Ahora el hijo de ambos ha dicho que hará que se reúnan y debe ser cuando él se case. Claro, aseguró a todo el montón de medios que lo entrevistaban, que aún no tiene planes de hacerlo pero espera que ese día pueda ver reunidos a sus padres.

“El día que me case los juntamos y hasta los voy a sentar en la misma mesa. Ya lo he pensado, lo juro, ya lo he pensado”, agregó. “Los voy a sentar en la misma mesa, nada más para ver qué onda”.

¡Eso queremos ver todos los que apreciamos a este par de talentosos actores!

Aunque realmente la historia de ellos ha estado plagada de pleitos pero no en persona, si no a través de los medios.

Recordemos que hace unos dos años Eugenio dijo que estaba cansado de desmentir a Victoria y hasta la retó a que lo viera de frente, ante una cámara de televisión, y dijera lo que ha dicho sobre él.

Y esto a pesar de que cada uno ha hecho su vida por separado, Victoria al lado del político Omar Fayad y Eugenio ahora con Alessandra Rosaldo, aunque antes de ella tuvo otras novias.

En fin, yo me imagino que para José Eduardo no ha de ser nada fácil estar entre la espada y la pared, así que seguro mantiene la esperanza de que algún día los vea juntos.

Victoria Ruffo y Omar Fayad son una pareja muy estable
Victoria Ruffo y Omar Fayad son una pareja muy estable

 

 

Ya no tarda en seguir los pasos de Eugenio Derbez

 

 

Aquí con el gran Eugenio Derbez y su ‘How to Be a Latin Lover’

El divertido ‘debut’ de Eugenio Derbez como cantante