Eugenio Derbez se pinta solo. Tiene cada puntada, caray, que es digno de admirar. Hace un par de días anunció que se lanzaba de cantante, y muchos habrán pensado que era puro cuento. Y riácatelas, que ayer nos cumplió: puso en sus redes sociales un video de él cantando a dúo nada más y nada menos que con la mismísima ganadora del Oscar, Jennifer Hudson.

En él vemos a “Ramiro Alejandro”, el personaje interpretado por Eugenio, como invitado en el Unplugged de la cantante “Courtney Clarke”, o sea Hudson. Y dónde se emociona tanto mi compadre, que se quita la camisa y poco faltó para que se le restregara a Hudson.

Captura tomada de Netflix.

Resulta que esta escena forma parte del spot promocional de la película “Sandy Wexler”, que se estrenará por Nexflit el 14 de abril, y que es protagonizada, escrita y producida por el comediante Adam Sandler, amiguísimo de Eugenio, razón por la que seguramente aceptó realizar este divertido campo, o sea, una intervención que dura sólo unos segundos.

En la cinta, donde Sandler personifica a un representante de talentos en la década de los 90’s, también participan, como era de esperarse, sus súper-archi-recontra cuates Kevin James y Rob Schneider.

Aquí les dejo el divertido trailer de esta película, en la que trabajan actores de la talla de Terry Crews, Jane Seymour y Arsenio Hall, y en la que sin embargo eligieron la escena de nuestro Eugenio para promocionar la cinta.

¿A poco no se les antoja verla?

https://www.youtube.com/watch?v=_mTj7H4g7iY