Hace un par de días Victoria Ruffo publicó una fotografía en su Instagram donde aparecían su hijo José Eduardo y la actriz Raquel Welch. Hasta ahí todo bien…

Fue hasta que su propio hijo la balconeó publicando en sus redes la foto original done nos percatamos de un pequeño detalle: la actriz había recortado a su ex Eugenio Derbez. Ahora parece que ante el escándalo que se armó, el chico ya quitó la foto de su cuenta.

Pero ¿por qué sigue enojada después de tantos años? Se supone que sí lo sabemos por lo que ella ha dicho a lo largo de los años: que Eugenio Derbez organizó una boda de a mentiritas y que la novia supuestamente no lo sabía.

Eso fue en 1992, en el mismo año nació el hijo de ambos, José Eduardo… y después vino la agria separación, no divorcio porque no hubo tal, y parece que los años no han curado nada.

Victoria dijo en su momento, y lo ha sostenido en todos estos años, que fue víctima de un engaño y que el actor llevó a un supuesto sacerdote para oficiar la boda, pero en realidad era un amigo de él.

Eugenio por su parte, pocas veces respondía pero en una ocasión hace cuatro años dijo a People en Español: “En estos días ¿quién puede hacer una boda falsa? Tendría que ser una persona absolutamente ignorante”.

El cómico aclaró que efectivamente, no era una boda, era una fiesta en una azotea para entregarle los anillos, que fue una sorpresa peeeeero, asegura que la actriz junto con su abogado, usó esa reunión para tratar de quitarle la custodia de su hijo.

“Déjense de dimes y diretes. Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente (a Ruffo) y traigamos a la gente que estuvo en ese evento. Porque no fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos, que ella utilizó más adelante para quitarme al niño (José Eduardo Derbez, hijo de la expareja) con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado”, expresó a People en Español.

Todavía el año pasado, a principios del 2016, seguían los ataques, de una y otra parte, incluso Eugenio retó a Vitoria a aclararlo en un programa de televisión, algo que la actriz contestó con un “Se vale soñar! pero también dijo “todo lo curan los años y a estas alturas, fue verdad, fue mentira, ya no hay ningún problema y espero que para Eugenio tampoco.

¡Pero igual lo cortó de la foto!

¿Ustedes qué opinan de esta historia de amor fallida?