O todos coludos o todos rabones, decían nuestros abuelos. Y parece que eso mismo dijo la jueza que lleva el caso de manutención del pequeño Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Como toooodos recordamos, la venezolana le quiere bajar más de 10 mil dólares al actor por concepto de muchas cosas que no precisamente son para bebés de 4 meses de nacidos, como celular, $420 de pescado, nana y dos asistentes para su cuidado.



Pues ahora resulta que la jueza Lidia Robledo Gamboa, que lleva el caso en México, hizo caso a la insinuación que Julián hizo de que así como su ex está pidiéndole examen psicológico, ella también debería someterse a uno dado los exagerados e inexplicables cosas del bebé que quiere que su ex cubra, según fuentes consultadas por el sitio web de Univision.

Así que todo parece indicar que Marjorie de Sousa también tendrá que demostrar que es apta para el cuidado de su bebé y además, en la próxima audiencia, tendrá que comprobar ante la jueza, en qué gastaría los más de 10 mil dólares al mes que está pidiendo. ¿Cómo la ven?

Este cuento parece la historia sin fin…

Y mientras sigue el proceso, Julián Gil sigue trabajando. Publicó esta imagen en su cuenta de Facebook.  

Y Marjorie no ha publicado nada desde el 14 de mayo, Día de las Madres.

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe ?el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres ? feliz díaaaaaaaa ????❤️

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

3 COMENTARIOS

  1. SI Marjorie debe visitar un psychology pero la entiendo con el problems que tiene con Julian eso es frustration.

  2. Yo pienso que sí debería hacerse un exámen psicólogico, cada vez está menos cuerda, es más perjudicial para Marjorie que para Julián.
    Un beso, Anita

  3. Julián Gil deberá entender de una vez por todas que el no es un niño, que Nicolle es su hija no su mujer y que debe MADURAR!!! si no, que se deje de andar buscando mujer y mucho menos para embarazarla y luego andar con el síndrome del papá fugitivo…

Comments are closed.