Amigos, tremendo alboroto ha causado en México el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, a quien todos conocemos como el marido de Victoria Ruffo, al ser captado en pleno reventón con sus hijos en un antro de Pachuca.

Y es que no sólo estaba pasándola feliz con sus hijos Vicky y Anuar y su hijastro José Eduardo Derbez, sino que le sacó provecho a su parecido a Freddie Mercury con su actual bigotito, que se puso a imitarlo al poner canciones del legendario grupo Queen.

Victoria Ruffo con su esposo Omar Fayad y sus hijos Anuar, José Eduardo y Vicky. Foto: Instagram / victoriaruffo

Los jóvenes hidalguenses no podían creer estar viendo a su Gobernador divirtiéndose en el antro, en el área de DJ simulando serlo al "controlar" la música del lugar.

Y parece que se tomó tan enserio su papel de DJ, que el propio Fayad se autonombró DJ Fayad en un mensaje compartido en su Twitter, en el que dijo habérsela pasado muy bien con sus hijos.

Pocas veces se les ve juntos a Omar y a Victoria, pues cada uno está dedicado de lleno a sus tareas como Gobernador y actriz, respectivamente. Foto: Mezcalent

"Disfruté bastante salir con mis hijos Vicky, Anuar y @joseedu92; estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo. #DJFayad En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca", escribió.

El mensaje que tuiteó Omar Fayad, luego de ser captado con sus hijos divirtiéndose en un antro. Foto: Instagram / omarfayadmeneses

Como ya se han de imaginar, su peculiar salida este fin de semana ha provocado muchísimas reacciones, la gran mayoría positivas, pues la gente lo quiere y apoya que se divierta con sus hijos, ya que opinan, todos tienen derecho a hacerlo y más si es en familia.

Omar es Gobernador del Estado de Hidalgo y en las redes sociales es muy querido por la gente. Foto: Instagram / omarfayadmeneses

Claro que no faltaron los comentarios divertidos como: "Esta noche me quiero poner bien Omar Fayad". "¿En dónde para las contrataciones #DJFayad?". "Que tu día sea igual de prendido y lleno de emoción como la actitud de @omarfayadmeneses en el antro!!!", fueron algunos de los mensajes.

 

NO TE PIERDAS:

Vadhir descubrió que Eugenio Derbez engañó a su mamá con Victoria Ruffo

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez llama "desgraciada" a Victoria Ruffo y su hijo se la pasa en "videollamada"

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 18: Usa tu nobleza de corazón para aplacar tu ego
SIGUIENTE ARTÍCULOTriste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".