Cristiano Ronaldo pasa por uno de los momentos más terribles que un padre puede experimentar: la muerte de un hijo.
A través de sus redes sociales, el futbolista y su pareja Georgina Martínez compartieron que uno de los mellizos que esperaban, el varón, falleció en un parto que tuvo que adelantarse debido a complicaciones.
"Con profunda tristeza informamos que nuestro pequeño bebé varón falleció. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad... Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", posteó CR7.
La pareja agradeció al equipo médico que atendió la situación de emergencia y pidió privacidad en este difícil momento, en el que más de 310 mil personas se han solidarizado con el máximo goleador histórico, al dedicar alguna palabras de apoyo y empatía.
La bebé se suma a la familia de Cristiano y Georgina, quienes ya formaban una familia integrada por cuatro hijos: Cristiano Jr., hijo del futbolista con una relación anterior; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler y Alana Martina, primera hija en común de la pareja.
Todos esperaban con alegría la llegada de los bebés, incluso fueron ellos quienes se encargaron de anunciar la revelación del sexo, y que serían dos.
NO TE PIERDAS:
De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro
Héctor Hererra modeló con su nuevo rostro y lo comparan con Sergio Mayer