Pues qué padre que hace ya casi un año se casó Memo Ochoa, el súper portero de la Selección Mexicana de Futbol con la ex modelo y diseñadora Karla Mora, y que varios de sus compañeros de El Tri viajaron hasta Ibiza, España a la mega boda-pachanga de 500 invitados que duró todo un fin de semana.
Entre paréntesis, les cuento que mi fin de semana también estuvo bien sabroso, probando vinos por varios viñedos de este bello país que es Chile. Pero bueno, lo que les decía...
Después de vivir cinco años juntos y de tener dos bellos hijitos, la pareja decidió contraer nupcias, y para ello organizaron una boda dizque a escondidas (supongo que para que no se entera la prensa), pero como ya se venía escuchando que se casarían, y los invitados empezaron a postear fotos de su ida a Ibiza, pues se les descubrió el pastel.
Dicen que la boda fue espectacular, en la playa y hasta con un mega show nocturno de Flyboards, que es este deporte acuático en el que se elevan sobre el mar, como si estuvieran volando. ¡Padrísimo!
Y qué decir de los invitados, integrados por los familiares y amigos más allegados de Memo y Karla, como el actor Diego Boneta, que con todo y que está en plena reproducción de la serie que protagonizará sobre Luis Miguel, viajó para acompañar a su amigo; la actriz e hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, que tampoco se quiso perder el festón; y el joven comentarista deportivo Nicolás Romay, que es muy amigo de los jugadores.
Los más felices fueron los futbolistas mexicanos Raúl Jiménez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Rafa Márquez y Andrés Guardado, entre otros. Muchos de ellos, por cierto, aprovecharon para tomarse vacaciones por allá y participar en los diversos eventos de la pre-boda. Los casados viajaron con sus parejas, mientras que los soltero, pues ya se imaginarán cómo se divirtieron. Miren nomás este video:
https://www.youtube.com/watch?v=KeVv5-XZFTg
Me encanta tu valor por la vida tu trabajo te deceo muchos más éxitos