Tenía que mostrarles un poquito de mi visita al viñedo Vik, en mi viaje que ando haciendo por Chile, donde hemos estado probando varios de los más exquisitos vinos del mundo y aprendiendo muchísimo sobre su elaboración.

Éste es el tercer viñedo más importante en este país, donde se produce uno de los 100 mejores vinos del mundo. Así que imagínense lo interesantísimo que es visitarlo.



Por eso les estaré compartiendo videítos de mi visita por estas tierras. Y ojalá los disfruten como yo estoy disfrutando andar por acá ????



ARTÍCULOS PREVIOSEl Tri en la mega-boda del portero Memo Ochoa
SIGUIENTE ARTÍCULOLas divertidas vacaciones de Julián Gil con sus hijos mayores
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

5 COMENTARIOS

  1. Buenos días Anita
    Gracias por compartir tus vivencias ,que interesante, que lastima que no me llegó la invitación a tiempo ,para acompañarte ja ja ja.
    Te felicito por tu labor, eres muy simpática, te mando un gran abrazo desde mi maltratada Venezuela. Infinitas bendiciones para ti.ahh y un besito..♥

Los comentarios están cerrados.