Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 18 de abril.

 

ARIES: Durante esta semana tendrás muchos sentimientos encontrados, además andarás como con ganas de salir de la rutina. Enfócate en una cosa a la vez y ten cuidado con tus nervios y los dolores de cabeza. Palabra clave: enfocarte. Números: 53 y 20. 

 

TAURO: Pon todo tu esfuerzo en superarte dentro del plano laboral, haz uso de toda tu creatividad para que funcionen mejor los negocios. Ya verás cómo todo comienza a caminar de forma positiva. Palabra clave: negocios. Números: 22 y 78. 

"Es un milagro": A la mamá de Christian Nodal le detectan cáncer, pero antes de operarla, desapareció 🙏

 

 

 

GÉMINIS: No te dejes influenciar por la gente a tu alrededor, en este momento todos tienen sus propios puntos de vista sobre tus decisiones. Veo que te podrían traicionar, así que mejor hazle caso a tu intuición, no los escuches. Palabra clave: intuición. Números: 18 y 66.

 

CÁNCER: Te sientes muy agobiado por tus inseguridades y quieres abandonar todo lo que estás haciendo. No te preocupes, es sólo un momento difícil, ya pasará. Te recomiendo llenar tu cabeza de pensamientos positivos. Palabra clave: positivismo. Números 74 y 32.

Bye, Belinda: Así de atractiva es la que aseguran, es la nueva novia de Christian Nodal

 

 

 

 

 

LEO: En este momento presta más atención a la familia, no los descuides y atiende sus demandas de cariño. Usa tu nobleza de corazón para aplacar tu ego, verás cómo alcanzarás el triunfo en los negocios y en casa. Palabra clave: familia. Números: 10 y 75.

VIRGO: Recuerda que esta semana representa una etapa de renovación y prosperidad. No prestes atención a ninguna situación negativa que te ocurra, debes desligarte de todo lo que te aflija; sobre todo deja atrás el pasado. Palabra clave: renovación. Números: 88 y 51.

 

LIBRA: Veo un gran crecimiento espiritual en tu vida, mi querido Libra. Recibirás muchas enseñanzas de alguien con mucha sabiduría, recibe con amor esas lecciones porque serán muy útiles para tu vida. Palabra clave: crecimiento. Números: 73 y 38. 

 

ESCORPIÓN: Recibirás estupendas noticias en la semana que te sorprenderán mucho, serán tan buenas que no te creerás merecedor de esas bendiciones. Aprovecha esa energía positiva y haz que perdure. Palabra clave: noticias. Números: 12 y 34.

 

 

 

SAGITARIO: Ha llegado un ciclo donde se aclarará el panorama de tu vida sentimental y económica. A algunos Sagitarios les mejorarán el sueldo como resultado de su gran trabajo, sólo ten cuidado con tu salud estomacal. Palabra clave: trabajo. Números: 36 y 14. 

 

CAPRICORNIO: Los profesionales de este signo recibirán grandes elogios por sus logros laborales, por eso te sentirás muy orgulloso y satisfecho. Nada más ten cuidado con sufrir una crisis amorosa, veo venir problemas. Palabra clave: crisis. Números: 30 y 15.

El hijo de Lety Calderón al fin conoció a su "novia" Marjorie de Souza ¡y le dio anillo de compromiso!

 

 

 

ACUARIO: Durante el fin de semana te sentiste bastante deprimido y desanimado, pero ha llegado el momento de meterle a tu vida una fuerte dosis de positivismo. Enfócate en alcanzar el triunfo en tus actividades profesionales y personales. Palabra clave: triunfo. Números: 30 y 16. 

 

PISCIS: Mucho cuidado durante estos siete días con asuntos legales pendientes, te sentirás en la mitad de un pleito muy grande y doloroso. Si tienes la posibilidad de entablar un diálogo hazlo de manera inmediata. Palabra clave: diálogo. Números: 11 y 50.

"Es un milagro": A la mamá de Christian Nodal le detectan cáncer, pero antes de operarla, desapareció 🙏


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Mauricio Martínez denuncia acoso y tocamientos de Toño Berumen, creador de Magneto y Mercurio

Maribel Fernández 'La Pelangocha' afirma que Carmen Salinas le consiguió trabajo (después de muerta)

 

 



 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAhora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad
SIGUIENTE ARTÍCULODe Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.