Amigos este fin de semana uno de los más famosos grupos de música norteña, Los Sementales de Nuevo León, sufrió un aparatoso accidente en la carretera a Silao, Guanajuato, en el que todos sus integrantes iban a bordo y por poquito no la libran.
Fíjense que la camioneta donde viajaban se salió del camino debido a que las malas condiciones de la carretera hicieron que las llantas de la derecha tocaran la orilla de la carretera, y como no había cuneta, el peso del vehículo hizo que se fueran de lado y cayeran varios metros dando vueltas.
Afortunadamente, la camioneta se detuvo en un árbol, si no hubieran seguido cayendo más abajo y las heridas que sufrieron hubieran sido más graves.
"Gracias a Dios y a San Juditas Tadeo estamos vivos" dijeron los músicos, quienes sufrieron golpes, contusiones, esguinces cervicales y uno de ellos un brazo dislocado.
Esto sucedió el sábado y como era de esperarse, los seguidores del grupo lamentaron lo que les ocurrió, pero a la vez están felices de que no haya sido una desgracia mayor.
Aquí les comparto más fotos de este accidente en el que no hubo desgracias qué lamentar:
Estamos al día gracias ? y bendiciones en las fiestas ? navideñas