Al igual que todos ustedes, he seguido las noticias sobre el estado de salud de mi querida chaparrita Adamari López, quien ya va para tres semanas hospitalizada a causa de una gripe que se le complicó y se convirtió en influenza.

Todos estamos esperando con ansias que vuelva a alegrarnos las mañanas, pero según me dicen está cumpliendo al pie de la letra las indicaciones de los médicos porque la influenza es cosa seria.

La chaparrita debe sentirse muy querida por tantas muestras de apoyo de sus seguidores
La chaparrita debe sentirse muy querida por tantas muestras de apoyo de sus seguidores. Foto: Mezcalent

Nada es más importante que la salud, ella lo sabe, y por eso y por su bienestar está poniendo todo de su parte para aliviarse.

Mientras tanto nos toca rezar y mandarle la mejor vibra para que pronto esté en su hogar con su pequeña Alaïa y el buen Toni Costa, que según lo veo en su Instagram anda el pobre partiéndose en mil cachitos para cumplir con sus viajes y sus clases de zumba sin descuidar a nuestra querida sobrina.

Durante su estancia en el hospital, Tony se ha hecho cargo de Alaïa, sin descuidar además su trabajo
Durante su estancia en el hospital, Tony se ha hecho cargo de Alaïa, sin descuidar además su trabajo. Foto: Instagram de Tony Costa
Primero Dios, Adamari se recuperará muy pronto y volverá a iluminar las mañanas
Primero Dios, Adamari se recuperará muy pronto y volverá a iluminar las mañanas. Foto: Mezcalent

Querida chaparrita, mi Ada adorada, queremos volver a escuchar de nuevo tus carcajadas con esa luz que irradias y que nos alegra las mañanas. Sigue poniendo todo de tu parte, por favor, que primero Dios te vas a recuperar muy, muy pronto.

Y quiero decirte que todos desde nuestros hogares, pensamos igualito que Alaïa en su tierno mensaje: que te cures y que Dios te bendiga.

¡Te quiero y te extraño mi Ada!

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Alaïa, la hijita de Adamari, desfiló en el Miami Fashion Week

 

El exótico viaje de Geraldine Bazán con su galán Santiago Ramundo

 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

2 COMENTARIOS

  1. Ana siempre estaras en nuestros coraxones tu sabes lo que vales y si 1 puerta se cierra 10 se habren adelante que tu eres tu

  2. Ada te tengo en mis oraciones x q te compongas pronto . Te queremos mucho . Bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here