Al igual que todos ustedes, he seguido las noticias sobre el estado de salud de mi querida chaparrita Adamari López, quien ya va para tres semanas hospitalizada a causa de una gripe que se le complicó y se convirtió en influenza.
Todos estamos esperando con ansias que vuelva a alegrarnos las mañanas, pero según me dicen está cumpliendo al pie de la letra las indicaciones de los médicos porque la influenza es cosa seria.
Nada es más importante que la salud, ella lo sabe, y por eso y por su bienestar está poniendo todo de su parte para aliviarse.
Mientras tanto nos toca rezar y mandarle la mejor vibra para que pronto esté en su hogar con su pequeña Alaïa y el buen Toni Costa, que según lo veo en su Instagram anda el pobre partiéndose en mil cachitos para cumplir con sus viajes y sus clases de zumba sin descuidar a nuestra querida sobrina.
Querida chaparrita, mi Ada adorada, queremos volver a escuchar de nuevo tus carcajadas con esa luz que irradias y que nos alegra las mañanas. Sigue poniendo todo de tu parte, por favor, que primero Dios te vas a recuperar muy, muy pronto.
Y quiero decirte que todos desde nuestros hogares, pensamos igualito que Alaïa en su tierno mensaje: que te cures y que Dios te bendiga.
¡Te quiero y te extraño mi Ada!
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Alaïa, la hijita de Adamari, desfiló en el Miami Fashion Week
El exótico viaje de Geraldine Bazán con su galán Santiago Ramundo
Ana siempre estaras en nuestros coraxones tu sabes lo que vales y si 1 puerta se cierra 10 se habren adelante que tu eres tu
Ada te tengo en mis oraciones x q te compongas pronto . Te queremos mucho . Bendiciones