Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 27 de mayo.

Aries: Tu carta del tarot "2 de bastos": Caminos abiertos para ver la luz que necesitas para un brillo extra en tu carrera profesional. Abrirás una puerta grande de prosperidad.

Tauro: Tu carta del tarot "2 de oros": Uniones con algún personaje que tenga que ver con dinero y eso te llenará de felicidad. Aprenderás el valor de ver el dinero como un vehículo y no como un Dios. 

 

Adamari López cumple 50 años y los resumimos en 25 fotos

 

Géminis: Tu carta del tarot "As de espadas". Estarás tomando decisiones muy fuertes con respecto a tu vida que te dejarán en paz. Reaccionas ante una situación negativa y le dices adiós.

 

Cáncer: Tu carta del tarot "Reina de copas": Mujeres de poder te darán una propuesta de trabajo muy creativa. También te dibujará una sonrisa en el rostro una mujer con un proyecto creativo.

Leo: Tu carta del tarot "El ermitaño": Quieres estar muy cerca de la gente que te quiere, pero tu mente no te deja proseguir con el asunto. Busca meditar y buscar la felicidad interior. 

Virgo: Tu carta del tarot "3 de espadas": Deja el corazón con pesar de un lado y ponte a pensar en lo mucho que tienes a tu alrededor que no valoras. Conseguirás establecer contacto con gente muy majadera. ¡Cuidado!


El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

 

Libra: Tu carta del tarot "2 de copas": Disfrutarás de las mieles del éxito con una pareja o un amante muy especial. Vienen días de uniones en todo sentido, sobre todo amorosas.

Escorpión: Tu carta del tarot "la templanza": Necesitas estar en equilibrio de una manera muy espacial y concisa. Verterás toda tu energía para que todo salga como bien lo planeas desde hace tiempo.

 

Sagitario: Tu carta del tarot "el mundo": Viajarás de una manera muy agradable y por trabajo. Te arrancará el corazón una persona que viene del extranjero y eso te confunde mucho. Cuidado.

Capricornio: Tu carta del tarot "3 de oros": Quieres, debes y puedes tener prosperidad y lo conseguirás antes de que termine esta semana. Buscarás un ascenso laboral muy provechoso. 

Arrestan a actor de ‘Game of Thrones’ por intentar estrangular a su novia

 

 

Acuario: Tu carta del tarot "As de bastos": Viene una etapa de crecimiento, renovación y buena fortuna que te dejará muy alegre y feliz. Cuida tus finanzas, ponlas a producir.

Piscis: Tu carta del tarot "4 de bastos": Cama bien caliente y apasionada para ti mi amado hijo de Neptuno. Los amores andarán alborotados y con ganas de acción de la buena.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

“Estoy muy wey pa’hablar”: Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

Una difícil decisión en la serie turca ‘Amor en Blanco y Negro’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto