Amigos, he estado leyendo en varias partes comentarios en torno al reto que mi querida Admari López y Toni Costa se echaron a cuestas hace unas semanas, para durante un mes, ella bajar de peso y él ganar masa muscular.

Y aunque he visto muchas porras para la chaparrita, también he leído injustos y crueles comentarios hacia ella, que no reconocen el enorme esfuerzo que implica someterse a una rutina de ejercicios tan desgastante.

Yasmany, el entrenador de Adamari y Toni felicitó a la conductora por su tremendo esfuerzo

Déjenme decirles algo: ser la imagen de un conocido sistema de reducción de peso, en este caso de una dieta de comidas y bebidas a base de puntos, es algo muy importante.

Pero también es algo muy serio que le debe de generar mucho compromiso y estrés.

Porque cualquiera, al promover una dieta, o bajas o bajas. No hay de otra.

 

Y si ya de por sí seguir una dieta es difícil, ahora imagínense la presión que debe ser cumplirla al pie de la letra cuando hay un contrato publicitario de por medio.

Ahora, cuando además de la dieta se compromete a un reto púbico tan fuerte con el entrenador personal Yasmany, de bajar de peso durante 4 semanas, es para quitarnos el sombrero.

Porque en serio, si para cualquiera de nosotros es bien difícil, imagínense para ella que es una sobreviviente de cáncer, además de traer una carga emocional por ese y otros acontecimientos personales en su vida. 

Si llora o no llora durante las sesiones de ejercicio que tiene, si cumple o no el reto, incluso si baja o no de peso, es lo de menos.

La chaparrita tiene una voluntad gigante.

Un cúmulo de sentimientos debió experimentar Adamari que le hizo llorar tras el esfuerzo realizado en una sesión en vivo

Cualquiera que luche como ella por tener un sistema de vida saludable y ser un ejemplo para sus hijos, merece aplausos y admiración.

Te mando un fuerte abrazo querida Ada.

Sonriendo por el esfuerzo de su querida Adamari, Toni fue a premiarla y a consolarla con un abrazo

NO TE PIERDAS:

De tal palo… Mira Quién Baila como Adamari López y Toni Costa

Mayeli Alonso acusa a Lupillo Rivera de violencia doméstica

Lo que hizo Lili Estefan en una fiesta y dejó a todos con ‘el ojo cuadrado’ 🙊

Policía mata a joven futbolista; amigos le ayudan a meter gol desde el ataúd 😥