Amigos, pues la relación entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso va de mal en peor, ya que ahora la empresaria reveló en entrevista con El Gordo y la Flaca que durante su matrimonio llegó a sufrir violencia doméstica.

Todo empeoró desde que hace unos días Lupillo fue citado por la Corte para declarar en un caso de negocios entre Mayeli y su ex socia.

Mayeli dice tener el valor de decir la verdad, porque se llevó “todos los huevos” de la casa de Lupillo. Foto: Instagram mayelialonsooficial

Ahí le preguntaron la causa de su divorcio con la empresaria, por lo que se vio obligado a responder, pero diciendo algo que nunca había hecho público: que ella le fue infiel.

Así que como era de esperarse, la tregua se terminó y ahora Mayeli, además de negar dicha infidelidad, comenzó a revelar cosas de su vida al lado de El Toro del Corrido.

Lupillo Rivera, según Mayeli, ofendía también a sus suegros y a sus cuñadas. Foto: Instagram / lupilloriveraofficial

Mayeli contó a la reportera del show de Univision que nunca había querido hablar de la violencia que sufrió de parte del cantante, porque no quería marcar la vida de sus hijos por este tipo de situaciones, pero no aguantó más.

“Yo jamás he querido hablar de eso, incluso muchas veces me han preguntado y he dicho que no, pero sí, en algún momento de mi matrimonio sí hubo violencia”.

Relató en la entrevista que el cantante molestaba incluso a su familia.

“Él muchas veces ha ofendido a mi familia, ha ofendido a mis padres, ha hecho llamadas a mis hermanas para ofenderlas”.

Mayeli dice que no le desea nada malo a Lupillo, pero que ya no podía seguir callando la violencia que vivió con él. Foto: Instagram / mayelialonsooficial

La ex del cantante reconoció que aquí los más afectados son sus hijos, y aseguró que ha vivido dos años de una ardua lucha, desde que comenzó el proceso de divorcio.

REVIVEN ACUSACIONES DE VIOLENCIA DE LUPILLO CON SU ANTERIOR ESPOSA

El Gordo y la Flaca consiguió la demanda de divorcio de María Rivera, la primera esposa de Lupillo, en la que además solicitó a la Corte de Los Angeles una orden de restricción contra el cantante.

María, cuyo apellido de soltera es Gorola, dijo que Lupillo la amenazó con golpearla por diferencias en la forma de educar a sus hijas, narrando los castigos y golpes que supuestamente él le daba a la mayor.

La primera esposa de Lupillo también lo acusó de violencia doméstica, contando a detalle cómo la trataba. Foto: Instagram / lupilloriveraofficial

La Corte le concedió por ello a María una orden de protección contra el cantante.

También mostraron documentos de la Corte que narran que en 1996 Lupillo llegó y comenzó a destrozar la casa al no encontrar en ella a dos de sus hijas. María llamó a la policía, pues temía por su vida.

Y aún hay más: en otro documento ella narra cómo Lupillo la golpeó varias veces, tomándola del cuello y acusándola de serle infiel. Y que él tomó una pistola amenazándola a ella y a sus hijas de quitarse la vida.

¿Cómo ven amigos? Y eso es sólo lo que consta en la Corte…

 

 

NO TE PIERDAS:

Kate del Castillo: ‘Mi exesposo trató de asfixiarme varias veces’

¿No que no? Lupillo Rivera pide públicamente a Shirley Arroyo que sea su novia

Mayeli Alonso muestra los atributos de su novio Jesús Mendoza 🙈

En pleno show, Ángela Aguilar vivió la pesadilla de toda mujer 🙀

La reacción de Chiquis Rivera cuando Lorenzo Méndez le sacó sangre