Ahora es la “Ingobernable”, pero en otro tiempo no lo fue… No es un secreto que se ha dicho que Kate del Castillo sufrió violencia doméstica en un momento de su vida.

Después de muchos años de no hablar del tema, Kate se unió a una campaña para crear conciencia sobre el maltrato contra las mujeres, y déjenme decirles que es fuerte. Es fuerte verla a ella quebrarse al recordar los momentos vividos al lado de su pareja, del cual no mencionó su nombre, pero al decir que fue uno de los mejores futbolistas de México, sabemos que se refiere a su primer marido, Luis García.

Tal vez por eso ahora la actriz es tan fuerte, aprendió de lo vivido y lo mejor de todo, se prestó a grabar un video de algo tan personal, que nunca había hablado de ello, pero por la causa, ahora narró todo lo que sufrió. Miren el video, no sé si les pasará lo mismo, pero a mí me sacó lagrimitas.

El video está en blanco y negro, así como es esa situación tan terrible. Y lo más increíble es ver cómo una mujer tan bella, tan exitosa y que viene de una familia tan unida, pudo creerle a un abusador que era fea, que no valía nada y que tampoco podía ver a su familia y a sus amigos.

En el video narra cómo ahora piensa que desde que eran novios tuvo algunas señales de alerta pero no las tomó tan a pecho porque estaba enamorada, y que todo empezó desde la luna de miel y siguió durante todo el tiempo que duró su matrimonio, poco más de un año, y finalizó cuando él viajó a una competencia mundial de futbol, momento que aprovechó para huir de la casa.

Ni hablar, la mente humana tiene muchos lados desconocidos. Miren el video, a mí me encantó… y por supuesto, a nadie le gustaría estar en estos momentos en los zapatos del futbolista. ????????

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here