ARIES: Vivirás una semana muy intensa y con grandes desafíos que cumplir a plenitud; busca mejorar la suerte en el amor, que andas un poco retrasado en estos menesteres.

TAURO: Mucho que hacer durante esta semana en papeles y documentos que se han atrasado sin poder dejarlos para después. Busca la ayuda de un buen abogado, ya que no podrás solo(a).

GÉMINIS:No confiarás ni en Dios si se te aparece y te habla esta semana. Estarás con ganas de hacer un viaje de vacaciones que te llene la parte espiritual por un buen tiempo. El universo conspirará contigo.  

CÁNCER: Te perdonarás a ti mismo por haber dejado a un lado el amor que venía de frente y con ganas de amar de a de veras. Vas a sentir esta semana mucho arrepentimiento y es bueno que lo superes.

LEO: Las mentiras con piernas muy cortas esta semana mi amado leo, busca decir lo debido y con ganas de hacer el bien.  No le digas a tu pareja ningún plan para hacer un negocio.

VIRGO: Te anuncian cambios en el trabajo los astros esta semana, pero no te preocupes, todo va a estar bien y en forma. Lo mejor de estos días es la manera como ganarás dinero a manos llenas.

LIBRA: Se te saldrá el corazón al ver a un ex pasar frente a ti con ganas de que pase algo más, y tu saldrás corriendo de una manera muy loca y desenfrenada. Busca mejorar tu autoestima que está bien baja.

ESCORPIÓN: Repartirás abundancia y placeres esta semana que apenas comienza, recuerda mejorar tu estilo de comer, tu colon me lo va agradecer.

SAGITARIO: Nuevas parejas vienen a tu vida y se posesionan muy bien en tu ambiente de amigos y gente que te ama. Espera lo mejor del amor en este ciclo de primavera, la cual renacerás con ella conjuntamente.

CAPRICORNIO: No te asustes con cuentas que te lleguen esta semana, serán como vientos que se pagarán muy pronto y tú feliz. El dinero es una energía que va y viene, debes aprender a caminar con ella muy pacientemente.

ACUARIO: Sentirás una felicidad nunca antes sentida, ya que entra en razón alguien que discute mucho contigo, creo que estás enamorado y no te das cuenta, ya que añoras estar con una persona que es tu amigo(a).

PISCIS: Una tormenta termina para ti en estos tiempos difíciles que pasaron, tranquilo, no se van a repetir jamás de las decisiones que tomaron estos días para beneplácito de ustedes como signo espiritual y elevado.

Mario Vannucci

ARTÍCULOS PREVIOSKate del Castillo: 'Mi exesposo trató de asfixiarme varias veces'
SIGUIENTE ARTÍCULOJosé José: Las enfermedades de un príncipe
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.