A lo largo de su vida, José José ha sufrido una gran cantidad de enfermedades, empezando por el alcoholismo y las drogas y ahora, nuestro querido Príncipe de la Canción anunció que padece de un tumor cancerígeno en el páncreas.

Desde muy joven, empezó con algunos problemas de salud y después, cuando ya se hizo famoso, la gran carga de trabajo le hizo caer en los excesos del alcohol y las drogas, lo cual hizo grandes estragos en su salud y en su vida personal.

Mira aquí la lista de enfermedades y más abajo mira el emotivo mensaje que nuestro querido José José nos envía, para estar más tranquilos por su salud.

A PESAR DE LAS ENFERMEDADES, SIGUE ADELANTE

  • 1968 – Gastritis: Desde que era joven, el cantante habría padecido gastritis.
  • 1980 – Alcoholismo y drogas: José José fue alcohólico durante cuatro décadas y lo combinó con drogas. Su padre también era alcohólico y falleció a los 45 años de edad.
  • 1980 – Prótesis: Se inyectaba cortisol para disminuir los niveles de estrés del alto nivel de trabajo. Esta substancia mató los vasos sanguíneos de su fémur.
  • 1980 – Cuerdas vocales: Como consecuencia de la cortisol, alcohol y la falta de descanso después de los conciertos, sus cuerdas vocales sufrieron daños y tuvieron que operarlo para restaurarlas.
  • 1972 – Neumonía: El alcohol, drogas y el cigarro habrían deteriorado su salud y habrían provocado que su diafragma torácico se paralizara, deterioró su voz. Se recuperó después de meses de tratamiento pero uno de sus pulmones quedó dañado permanentemente y lo obligó a siempre usar un nebulizador.
  • 1990– Diabetes: Otra vez el alcohol habría sido la causa de la diabetes. También padeció Retinopatía diabética en uno de sus ojos y se sometió a una operación para curarse.
  • 2007– Bacteria Bell’s Palsy: Esta bacteria afecta a las personas con diabetes y a José José le provocó la parálisis del lado izquierdo de su rostro.
  • 2009 – Lyme: Esta bacteria paralizó por completo el lado izquierdo de su cuerpo.
  • 2012– Hernia de hiato: Lo operan de una hernia hiatal que le provocaba reflujo.
  • 2013 – Accidente: José José se cae en un escenario en Querétaro y sufre dos fracturas en una de sus piernas donde tenía un injerto de metal.
  • ÚLTIMOS AÑOS -Depresión: por causa de todas estas enfermedades, el cantante sufrió depresión, tanto que cuando perdió la voz, intentó suicidarse con una pistola, pero ésta no funcionó.
  • 2017: Cáncer: El cantante anunció que padece un tumor cancerígeno pero los médicos le dicen que su salud no corre riesgo.

TUMOR EN EL PÁNCREAS

Mi querido José José habló sobre el estado de su salud y confirmó que padece de un tumor en el páncreas, mismo que supuestamente habría nacido por tantas traiciones y mentiras que sufrido a lo largo de su vida.

Visiblemente delgado, con un video subido a YouTube, el Príncipe de la Canción nos dijo que tiene un tumor, pero asegura que es pequeño y que no corre riesgo su vida.

“El doctor me dijo ‘tú has recibido tantas cosas negativas, traiciones, mentiras, todo lo que inventan, así que todo eso lo reciben los órganos y tu páncreas recibió una agresión gigantesca y se fue desarrollando pero estás en buen estado de salud para que puedas tener la quimioterapia y se pueda encapsular, si es necesario se saca, sino se queda'”, dijo el querido cantante.

José José termina su video diciendo: “Quiero pedirles que tomen conocimiento de que mi organismo está bien, se me hizo análisis exhaustivos, estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida”.

¡Enhorabuena mi querido José José!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here