Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 11 de junio.

ARIES
Tu carta del tarot: “dos de bastos”. Los caminos estarán más que abiertos y las distancias al éxito estarán más cerca de ti. Cuida la salud de tus riñones.

 

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil: “Chavarruca, miserable y sin calidad moral”

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Hoy estarás de muy buen ánimo y gracias a eso tu salud mejorará considerablemente. Es momento de que te ocupes de ti y de tus cosas. Tus horizontes profesionales podrán expandirse, pero debes restarle atención a lo que no lo merece y enfocarte.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu suerte se expandirá en todas las áreas, pero especialmente en la esfera del amor. El calor de tu pareja alimentará tu espíritu y, si estás solo, el romance pasará a ser lo más importante en tu vida porque conocerás a alguien especial.

 

Eiza González se subió a un semáforo en protesta contra el racismo

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Las raíces de tu pasado familiar se verán impactadas por sentimientos profundos que saldrán a la luz, pero no te preocupes porque ahora podrás ver la situación con otra mirada y el tiempo cerrará todas las heridas. Deja que la intuición te guíe.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Hoy le prestarás mucha atención a las actividades que realizarás con la gente de tu entorno. Si quieres que tus sueños se hagan realidad, no permitas que los problemas de tus parientes te agobien o te saquen de control. Sé inteligente y sensato.

 

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa 😠

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Hoy tendrás que estudiar cada paso que vayas a dar antes de aceptar cualquier operación que tenga que ver con dinero. La luz llegará a tu vida, pero tienes que abrir bien los ojos, porque habrá cosas por aclarar y debes identificarlas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Por fin reconocerán tu labor y te sentirás muy orgulloso por todo el esfuerzo realizado, y gracias a eso recibirás muchas recompensas. En cuanto a tu personalidad, estarás atractivo y magnético, así que sal de compras y consiéntete.

 

La Doctora Amor: Hazte estas 3 preguntas sobre tu relación

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Ahora sanarán tus heridas y olvidarás aquellos recuerdos tristes que te agobiaban. Finalmente podrás salir del pozo en el que te metiste en esos días grises y sin luz, y perdonarás de corazón el daño que otros te hicieron.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO

Prestarás atención a la verdadera personalidad de las personas que se te acerquen, sobre todo porque ahora tendrás ganas de realizar actividades en grupos, estar con tus amigos y compartir tus ideas. Sentirás mayor afinidad con quienes te ayudan.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO

Prestarás atención a la verdadera personalidad de las personas que se te acerquen, sobre todo porque ahora tendrás ganas de realizar actividades en grupos, estar con tus amigos y compartir tus ideas. Sentirás mayor afinidad con quienes te ayudan.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Hoy comenzarás un periodo de expansión mental y espiritual. Buscarás la luz y la orientación de un ser superior o de un guía, y prográmate para lograr cambios mayores en tu vida. Es tiempo de decirle adiós a todo lo que te limita y no te deja progresar.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Recuerda que es parte de la vida que todo progrese y se ajuste a lo nuevo. No te alarmes con tanto cambio y revuelo a tu alrededor. Recuerda que todo lo que ocurre es para evolucionar y tú tienes que tomar parte y aceptar como fluye el universo.


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 10 de junio: Libra, obtendrás el trabajo que te gusta

“Yo me sentía muy querido y valorado”: Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo

 

María Marín: Confieso mi edad en mi cumpleaños