Hace mucho que no les había compartido nada de Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, y hoy quise hacerlo porque es divertidísima la forma en que la hija de Jenni Rivera le tiene miedo a que le pinchen el dedo.

Resulta que ella se quizo hacer una prueba casera para ver si la soya le estaba provocando alergia, pues ha notado que en varias ocasiones le salen ronchitas en la piel al comerla.

No saben todo lo que batalló Lorenzo para sacarle sangre del dedo a Chiquis, quien no podía creer que su marido se burlara del dolor que sentía. Foto: Instagram / lorenzomendez7

¿Y quién creen que fue el encargado de sacarle sangre de un dedo? Ella misma lo presenta como el “Dr. Méndez”, su marido, quien batalló muchísimo para que su esposa se dejara picar en los dedos.

¡Aaahhh! Y eso no es todo. Chiquis al fin pudo demostrar que no es para nada “sangrona”, ya que cuando se oprimía el dedo para que le saliera sangre y ponerla en el test, ¡ya no le quiso salir!

Por lo que Lorenzo tuvo que volver intentar que no se moviera para sacarle más sangre de otro dedo.

Así que la pobre quedó toda picotearla, pero con fuerzas para lanzarle una amenaza a su marido, que les dejé al final de este video que les preparé:

 

 

Y NO SE PIERDAN:

Doña Rosa Rivera sufre quemaduras en su propia casa

Hermano pastor de Jenni Rivera niega robarse los diezmos de su iglesia

Hijo de Chayanne sorprende con striptease en pleno desfile de modas