Amigos, muy mal rato el que pasó Alfonso, Poncho Herrera, ex integrante del grupo RBD, quien al tratar de abordar el Uber que había pedido fue amenazado por el chofer con sacar su pistola si el actor no cancelaba en el App de la empresa el viaje que solicitó.

Cuando el mexicano le explicó que tenía que hacer ese viaje, el chofer de Uber le dijo que si no lo cancelaba y se largaba, sacaría su pistola.

Poncho denunció al conductor del Uber, pero la empresa se negó a decirle qué harían al respecto. Foto: Instagram / ponchohd

Poncho se arriesgó a tomar las placas del auto color rojo marca Nissan y las compartió en su cuenta de Twitter a sus casi 2 millones de seguidores, pero al parecer se arrepintió porque luego las borró, supongo yo que por seguridad.

Por si fuera poco, contó que llamó a la empresa Uber para reportar lo ocurrido y que le dijeron “lo siento, pero no puedo informarle en qué terminará el caso”.

El actor venía la noche de este martes 21 de enero de realizar el anuncio de la nueva serie Las Bravas FC que protagoniza para Turner y The Mediapro Studios, ambientada en el mundo del futbol femenino, que comenzará su rodaje en marzo.

El actor acababa de anunciar en Miami su participación en una nueva serie que trata sobre el futbol femenil. Foto: Mezcalent

El anuncio fue hecho dentro de Napte, que es una convención internacional que hacen los ejecutivos de las televisoras para dar a conocer sus producciones cada año.

 

Y NO TE PIERDAS

Balean a Ferdinando Valencia

Gabriel Soto desenmascara a Geraldine Bazán y le da donde más le duele

Yalitza Aparicio ya tiene su propia muñeca tipo Barbie… y aquí la tengo

Talina Fernández reconoce que Ana Bárbara le calló la boca

Adela Micha entrevista a Lucía Méndez ¡y que se pelean las perras!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here