Amigos, esto que les voy a decir no tiene nada qué ver con la farándula, pero lo escribo porque ha causado revuelo en México: Raúl Orihuela González, expresidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, se casó con la viuda de su hijo Raúl Michel Orihuela.

La novia y ahora esposa, ya no nuera, es Valeria Hassen Morales, quien tiene dos hijos de su fallecido esposo.

El nuevo matrimonio ha causado gran revuelo en México y en toda América Latina porque esto como que es extraño.

Raúl Orihuela González y Valeria Hassen Morales
Raúl Orihuela González y Valeria Hassen Morales

Les cuento que la relación era un rumor grande y se le había cuestionado al exalcalde constantemente porque después que falleció su hijo, en un accidente automovilístico en el 2016, se le veía a cada rato al lado de la viuda.

Por supuesto, cualquiera que piense bien, pensaría que si su hijo falleció, él debía hacerse cargo de sus nietos e hijos de la viuda, y pues eso se pensaba, pero había muchos que veían sospechosa esa relación tan cercana.

El mismo Orihuela González dijo en el 2017 que se acercó a su nuera para apoyarla con sus nietos y ¡pácatelas!, pues resulta que no era cierto, porque se acaban de casar el pasado 18 de octubre.

Ahora medio México “se los está acabando” después que la página digital Informante Ciudadano publicó la imagen de la boda hace unos días.

Y por lo que veo, parece que también algunos miembros de la familia están en contra porque el otro hijo del político, Christian Orihuela, publicó una foto en su cuenta de Facebook enviando un mensaje a su hermano fallecido diciendo: “Yo siempre te apoyaré y siempre estaré a tu lado”. ¡Uy!

El mensaje de Christian Orihuela en Facebook
El mensaje de Christian Orihuela en Facebook
La respuesta de los seguidores de Christian Orihuela fue tal que publicó otra foto con su hermano fallecido pero ahora con su mamá.
La respuesta de los seguidores de Christian Orihuela fue tal que publicó otra foto con su hermano fallecido pero ahora con su mamá

Además de esta foto, nadie más ha publicado nada y la pareja recién casada tampoco ha dado alguna declaración.

El novio fue presidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro en dos ocasiones, de 2009 a 2012 y de 2015 a 2018.

Y bueno, pues ahora yo me pregunto, ¿cómo le llamarán los hijos al nuevo esposo de su mamá? ¿Abuelo? ¿Papi? o ¿Papiabuelo?… Y yo creo que ella ya le llama de tú.

¿Qué opinan ustedes? Si se diera el caso ¿se casarían con el viudo o la viuda de sus hijos?

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Delgadito, pero sonriente: las imágenes inéditas de José José

 

Llorando, Jonathan Islas acusa a Fabiola Campomanes de golpearlo drogada