Amigos, me comentan algunas personas que dónde están las fotos que Yimmy Ortiz, el suegro de José José que compartió hace apenas unos días, y les cuento que en realidad fue una foto y un video, en el que vemos a Sarita, esposa del joven e hija del cantante, atendiendo y poniendo guapo a su papá.

Sumamente delgado, pero con una enorme sonrisa, José José posó para su yerno
Sumamente delgado, pero con una enorme sonrisa, José José posó para su yerno. Instagram / yimmyortizg

El post fue borrado por el yerno del artista de su cuenta de Instagram, supongo que por la ola de malos comentarios. Ya ven que cualquier cosa que diga o haga la familia de José José en Miami está siendo atacada en las redes sociales y por la prensa amarillista.

El caso es que Sarita y su esposo Jimmy fueron quienes cuidaron al cantante durante sus últimos dos años de vida en Miami, en su casa y en hospitales, y no en uno, sino en muchos.

José José y su yerno Jimmy, quien cuidó de él los últimos dos años, hasta su muerte
José José y su yerno Jimmy, quien cuidó de él los últimos dos años, hasta su muerte. Instagram / yimmyortizg 

Pésele a quien le pese, estos jóvenes siempre estuvieron al pie del cañón, y no solo cuidando a José José, sino estando al pendiente además de Sara Sosa mamá, que a raíz de los derrames cerebrales que ha sufrido, no se ha podido recuperar.

En fin, les dejo este tierno video de cómo Sarita le corta los vellos de la nariz a su papi, cuidando hasta este simple y sencillo detalle de dignidad hacia su padre.

 

Y también les comparto la bellas palabras que Yimmy escribió en el post que borró, sobre su suegro José José y su esposa Sarita:

Ha pasado un mes desde su muerte padre. He estado recordando el tiempo que estuviste con nosotros. Era feliz, disfrutaba de tu compañía, tus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por ti. Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no nos permitía llorar a nuestro padre de la manera que nos hubiera gustado. Desearía cambiar eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentía que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso. Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque los miembros de tu familia, amigos, medios de comunicación y las personas te intimidaron, mantuviste tu posición lo mejor que pudiste…

Sarita y su esposo Jimmy cuidaron de José José durante los dos años que el cantante estuvo bajo tratamiento en Miami
Sarita y su esposo Jimmy cuidaron de José José durante los dos años que el cantante estuvo bajo tratamiento en Miami. Instagram / sari_oficial

…No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos diferente a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derechos a nuestra forma de ser. Sarita, admiro tu determinación de cuidar a alguien que te necesitó, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente, que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz, él siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías a diario por él, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el que hiciste por él ¡GRACIAS!”.

 

 

NO TE PIERDAS:

Escucha cantar a los padres de José José, de quienes heredó su voz

Sonriendo y en primera fila, Anel roba cámara en homenaje a José José