De todos es sabido que José José no sólo ya no amaba a Anel, su ex mujer, sino que la odiaba, la culpaba de haberlo estafado y dejado en la ruina, de hacerle brujería y haberle disminuido sus posibilidades de cantar. “Me destruyó… literalmente me chingó”, dijo el cantante en una ocasión ante la prensa.

Por eso muchas personas sentimos como que le estaba faltando el respeto a la memoria del cantante al estar en primera fila, saludando como dice mi editor: “cual reina de belleza”, levantando los brazos en señal de victoria y sonriendo ante las cámaras.

Anel fue la primera en bajarse del auto y lanzar besos a la multitud
Anel fue la primera en bajarse del auto y lanzar besitos a la multitud

La controversia nos tiene muy confundidos a muchos, porque sus declaraciones hacia él siempre fueron de odio, pero al parecer al público de México y a los periodistas ya se les olvidó esa guerra entre ellos de más de 20 años.

Está bien que haya asistido por sus hijos, pero si terminaron de la greña, yo no creo que debía haber estado en primera fila. Si José José la quería lo más lejos posible de él, “¿por qué se fue a poner ahí al féretro?”, junto a “la cajita”, como se expresó en entrevista para El Gordo y la Flaca.

 

Anel advirtió que estaría en primera fila para ver a su ex "en la cajita"
Anel advirtió que estaría en primera fila para ver a su ex “en la cajita”. Foto: Mezcalent

José José estuvo casado con ella 15 años, mientras que con Sarita duró 24 años, hasta su muerte. Sólo hay que ver cómo el propio José José pinta a Anel en su bioserie.

Llegó a decir que Anel estaba enamorado pero de su cartera, que lo tenía trabajando sin parar y que lo dejó sin un quinto.

Anel estuvo en todo momento junto al féretro con las cenizas del hombre con el que estuvo casado hace 28 años hace
Anel estuvo en todo momento junto al féretro con las cenizas del hombre con el que estuvo casado hace 28 años hace. Foto: Mezcalent

La verdad yo no entiendo como el pueblo mexicano, que adora tanto tanto a José José, ha destrozado con tantísima crueldad a la niña de sus ojos, Sarita, su hija consentida, la adoraba y su más grande sueño era que se convirtiera en cantante.

Tampoco entiendo cómo el pueblo se volcó en porras y agradecimiento hacia Anel, la persona que más odiaba el ídolo al que fueron a despedir.

Anel en México y Sarita en Miami... ¿Así o más claro?
Anel en México y Sarita en Miami… ¿Así o más claro?

Y conste que soy mexicana, pero yo que conocí muy de cerca a José José, me duele muchísimo que se haya hecho todo un circo de su muerte 😥

NO TE PIERDAS:

José José desmiente: “No es cierto que Sarita me tiene secuestrado”

México despide cenizas de José José entre canciones, lágrimas y risas

Mitad y mitad: José José será cremado y parte de sus cenizas irán a México

Tristísima noticia: José José acaba de morir