Amigos, han habido muchos pleitos de familias en el medio artístico, pero éste entre José Luis Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth es sin duda de los más largos y me atrevo a decir, más dolorosos.
Todos sabemos que El Puma, una vez que formó una nueva familia con su esposa Carolina y su hija Génesis, rompió toda relación con sus hijas mayores, fruto de su matrimonio con la actriz y cantante Lila Morillo.
Todos sabemos que la niña de los ojos del cantante es Génesis.
Y todos sabemos que José Luis Rodríguez y Lila Morillo salieron peleados, pero como dicen Liliana y Lilibeth, uno cuando se divorcia, no se divorcia de sus hijos.
Y este "divorcio" entre padre e hijas volvió a tomar fuerza luego de las declaraciones del cantante venezolano, quien minimizó el hipotético caso de que sus hijas murieran sin haberse reconciliado con ellas.
Liliana y Lilibeth ahora le responden a su padre pidiendo que deje de utilizarlas en cada entrevista que da promocionando su nuevo libro.
"Ya está bueno, te decimos nosotras, de utilizar a los medios, de buscar publicidad a costillas nuestras. ¿No te da pena?", dijo Lilibeth, la menor de ambas. Y agregó:
"Tus acercamientos siempre fueron escondernos, mantener nuestra relación contigo oculta. Tratarnos como amantes en vez de hijas".
Pero además, se defienden punto por punto de las acusaciones que ha dado El Puma en recientes oportunidades.
Sólo como muestra, vean lo que le dice Liliana, la mayor:
"Hazte un favor y mírate en un espejo y mira cómo Dios y el mundo te ven: un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad".
Quiero que vean todo lo que sus hijas mayores dicen en este nuevo video, en el que prácticamente lo pintan como un falso cristiano, y por su puesto, un mal padre:
https://www.instagram.com/p/CET5CxugOdp/
¿Qué fea situación, verdad?
NO TE PIERDAS:
La sorprendente respuesta de 'El Puma' sobre hacer las paces con sus hijas
'Como padre no vales la pena': El más duro mensaje de la hija de El Puma
“Gracias, hijos de su madre”: Así celebró Flor Silvestre sus 90 años
Hola Ana Maria .
Gusto de saludarte y decirte que me agrada tu forma de ser . VIVA PERU
VIVA MEXICO
Buenos dias
Dios sabra lo que le preguntará cuando parta para la eternidad.
Y ustedes mis hijas, les pido a Dios sea la última ves que le hagan caso a comentarios que El diga, déjenlo que Dios le conteste.
Porque lo que el busca es sonido, porque nadie se acuerda que existe.