Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy martes 25 de agosto.

ARIES: Los Ángeles de la Inteligencia te darán los consejos que necesitas para lograr todo lo que te has propuesto en esta semana. Escucha y procura que de tu boca sólo salgan palabras hermosas e inteligentes para brillar y destacar.

TAURO: Los Ángeles de la Belleza Universal te quieren aconsejar que saques al hermoso ser humano que vive en tu interior, si lo haces podrás gozar de la felicidad y de la plenitud de la vida.
 

GÉMINIS: Los Ángeles del Perdón pondrán en tu camino una serie de personas que has debido perdonar hace mucho y no lo has hecho. Quita esos pesares de tu corazón y verás cómo te sentirás de maravilla.
 

CÁNCER: En estos momentos te sientes muy solo y cansado, por eso te aconsejo invocar a los Ángeles de la Alegría, para ver un cambio positivo en tu vida. Enciende velas rosadas en cantidades pares y prende incienso de sándalo.
 

LEO: Sentirás un decaimiento físico que podría afectar tu salud en general, pide ayuda al Arcángel Rafael, médico del cielo. Para hacerlo enciende una veladora en su honor y haz la petición deseada.

VIRGO: Muchas personas de este signo andarán en busca de empleo o ascensos durante la semana. Una forma de lograrlo es pidiéndole con fe al Arcángel Uriel, para hacerlo debes colocar una ofrenda de mandarinas y una vela naranja.
 

LIBRA: Si hay algo que deseas en la vida es convertir el amor en el centro de tu vida. Para lograrlo pídele a los Ángeles del Amor Divino que mantengan viva esa energía a tu alrededor y decreta: Yo Soy el Amor Divino hecho persona.


ESCORPIÓN: Los Ángeles de la Prosperidad vienen con buenas noticias esta semana; anunciarán la apertura de nuevos negocios y un aumento en tus ingresos. Eleva oraciones en su nombre para mantenerte positivo y feliz.
 

SAGITARIO: Los Ángeles de la Protección estarán a tu alrededor durante estos siete días, alejando de ti toda envidia, celos o rencores que puedan herirte. Enciende una vela morada para transmutar esas malas energías.

 

CAPRICORNIO: En este punto de tu vida debes aprender a amarte más a ti mismo, es por eso que los Ángeles de la Aceptación te quieren invitar esta semana a decretar: Me Amo, Me Apruebo y Me Acepto.

La Dra Amor: Los 5 tipos de infidelidad del siglo XXI

ACUARIO: Con la ayuda incondicional de los ángeles puedes lograr cosas que consideras imposibles de realizar. Ten siempre fe en ellos y verás como se producen esos milagros que tanto necesitas.

PISCIS: El Ángel de la Madurez te pondrá a prueba durante la semana, te dará fuertes lecciones para enseñarte a pensar de manera más madura y positiva, sino de lo contrario, no llegarás a ninguna parte.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Una mujer se encontró a Rafael Amaya y esto hizo él cuando ella le pidió un TikTok

“Gracias, hijos de su madre”: Flor Silvestre celebra sus 90 años

La Venenosa balconea a ex compañeros: “Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria”

Arrestan a Natanael Cano tras ganar 3 Premios Juventud