Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy miércoles 26 de agosto.

ARIES: No dudes en compartir el dinero que ganas con los demás, ya que eso te traerá bendiciones muy grandes en estos días de grandes cambios que vienen económicamente.

TAURO: Grandes momentos económicos veo en tu vida esta semana, sobre todo hacia el fin de semana, donde verás las ganancias reflejadas en tus cuentas, y tú muy feliz.
 
 

GÉMINIS: Una semana de poder pagarlo todo, quedarás con la cuenta vacía pero con el corazón tranquilo de pagarlo todo con mucho esfuerzo y con alegría dentro de tu corazón.
 

CÁNCER: Después de esta luna creciente te viene una etapa de ahorro y de mucha lucha para generar un dinero que debes poner a trabajar, para el futuro de tu familia que lo piensas asegurar.
 

LEO: Negocios nuevos veo a la vuelta de la esquina, debes aprovechar el poco tiempo que el sol, el astro de la luz estará frente a tu signo para que lo aproveches al máximo en esta época de éxitos.

VIRGO: Podrás hacer que tu dinero fluya y fluya como agua entre las manos, porque has dado mucho y recibirás el doble, además la planta fluir la oíste mucho y la pusiste a trabajar con el dinero.
 

LIBRA: Los momentos difíciles con el dinero y la pareja ya pasaron y vienen mejores encuentros entre ustedes. Los solteros con nuevos trabajos y más dinero en sus cuentas para su felicidad y confianza.


ESCORPIÓN: No te vayas a poner en la onda de querer guardar y guardar cosas materiales para el futuro, lo que tengas hoy debe ponerse a circular para que tu economía sea próspera y estable como hasta ahora.
 

SAGITARIO: Tú tendrás que andar con más velocidad en los negocios, ya que tu mente está pensando demasiado en los temas de amor y debes dejarla a un lado, ponte metas a corto plazo para que vengan las de largo plazo.

 

CAPRICORNIO: Te veo muy preocupado por la estabilidad económica de los demás y no vale la pena seguir sufriendo por situaciones que no son tu realidad, deja de ser el padre del zodiaco y ponle más atención a tu vida.

María Marín: Un lugar que resuelve cualquier problema

ACUARIO: Recibirás muchos beneficios económicos que te tendrán en ocupaciones fuera de lo común. Procura montar nuevos negocios que tengan que ver con tecnología o la internet te irá más que bien.

PISCIS: Corregirás errores en tu vida económica y resentirás que tu familia se haya puesto de acuerdo para fastidiarte y no poner orden también, debes tener paciencia con ellos, ya lo irán comprendiendo.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Arremeten hijas de El Puma: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces”

Una mujer se encontró a Rafael Amaya y esto hizo él cuando ella le pidió un TikTok

“Gracias, hijos de su madre”: Flor Silvestre celebra sus 90 años

La Venenosa balconea a ex compañeros: “Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria”

Arrestan a Natanael Cano tras ganar 3 Premios Juventud