Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy jueves 27 de agosto.

ARIES: Tu carta del Tarot: “3 de espadas”. Sanarás una herida muy profunda en tu corazón. Un anuncio de viaje te mantendrá pensando todo el día. Visitarán muchos de ustedes el odontólogo por dolor de muela o diente. Busca apoyo legal para alguna denuncia o reclamo. Se desata la pasión, por la noche te sentirás él o la amante perfecto.

TAURO: Tu carta del Tarot: “10 de bastos”. Conseguirán un préstamo rápido. Muchos de este signo con cobradores en la puerta del hogar o la oficina. Un documento viejo sale a relucir. ¡Cuidado! Contacto con drogas. Conocerás a figura pública. Un almuerzo de negocios marcarán las directrices de los próximos días. No manejes vehículos prestados.
 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot: “4 de copas”. Te enteras de una persona por medio de periódico o revista. Almacenas un rencor viejo debes salir de él, eliminarlo, trasmutarlo. Comenzarás a estudiar otro idioma o curso rápido. Muchas geminianas queriendo estudiar belleza o peluquería. Un amor del pasado regresa pidiendo volver contigo y tú negándote. Suerte en el azar.
 

CÁNCER: Tu carta del Tarot: “5 de oros”. Ahorrarás un dinero con fines de ayudar a un familiar. Canceriano no seas terco y sana heridas de un pasado amoroso que te atormenta. El fin justifica los medios dice un dicho. Cuidado con jugar sucio para conseguir una meta, no nades en aguas profundas, te ahogarás como un tonto. El amor para los solteros llega pronto, se acabó tanta soledad.
 

LEO: Tu carta del Tarot: “9 de copas”. Comenzarás a proyectar un evento o fiesta de matrimonio o quince años. El amor se presenta con discusiones en las cuales el dinero tendrá su protagonismo. Te le escaparás a un tráfico. Mejorarán los sueldos dentro de la empresa donde trabajes. Las secretarias de este signo con problemas con computadoras. Las lluvias causan problemas en tu casa.

VIRGO: Tu carta del Tarot: “9 de oros”. Ama a tu prójimo como a ti mismo, dijo un gran maestro, lo aplicarás con un problema que se te presentará. Aconsejarás a un menor de edad y le ayudarás a que no cometa un error muy grave. Las madres con hijos pequeños enfrentándose a preguntas las cuales ustedes no querrán contestar. Problemas menstruales. Compre lotería, dinero imprevisto en tu mano.
 

LIBRA: Tu carta del Tarot: “5 de espadas”. Te montarán los cuernos y casi en tu cara. Un policía se entromete en una discusión en la calle. Cuídese de estacionarse en lugares prohibidos. Problemas en tu casa con llaves y cerraduras. Cambiarás de rutina de ejercicios y dieta. Muchos libranos con dolor de espalda. Te mentirá un personaje inferior a ti en el trabajo.

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot: “6 de bastos”. Tomarás medidas de seguridad en tu casa. Un hombre desconocido te detiene en la calle con preguntas un poco incoherentes. Los abuelos de este signo con los nietos alrededor, ellos les ofrecerán sus caricias y consentimientos. Un beso en la mejilla te descontrolará la líbido. Muchos escorpianos con ganas de montar cuernos. ¡Cuídado!, todo en esta vida se sabe.

SAGITARIO: Tu carta del Tarot: “2 de copas”. Paciencia, les pido, lo que desean está pronto por llegar. Un amor por internet llega a los solitarios de este signo. Si estos amores llegan a tu vida no los descuides, te sorprenderán con una visita. Muchos sagitarianos comprando muebles o accesorios para el baño. Curso de cocina o de repostería para las mujeres de este signo. Emprenderán una nueva empresa.

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot: “8 de oros”. Abrir cuentas corrientes o de ahorro será de gran utilidad a los capricornianos. Romperás corazones en estos días. Te pedirán lucir más sexy en la cama. Comprarán libros de técnicas sexuales o el Kamasutra. Vístete de rojo para salir, te traerá suerte en el amor y el dinero. Muchos de ustedes cambiando la decoración de casa.
 

ACUARIO: Tu carta del Tarot: “4 de Oros”. Las casas de ustedes necesitan luz, cambie o acentúe las luces de su casa, eso le traerá prosperidad y buena fortuna. Sean más cariñosos con sus parejas. Un buen libro de autoayuda te comprarás para cambiar tu vida. Muchos acuarianos logrando pensiones de vejez. Comprarás algún artículo por compromiso. Mantendrás comunicación con una hermana(o).
 

PISCIS: Tu carta del Tarot: “7 de oros”. Muchos de ustedes comenzarán una actividad profesional nueva. Se concentrarán las energías en cambiar tu manera de pensar y actuar. Te harán competencia desleal en tu trabajo. Un reencuentro vivirás al final de la tarde. Buenas noticias financieras. Un corazón de oro conseguirán muchos solteros de este signo como parejas.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

La Venenosa balconea a ex compañeros: “Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria”

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas

Arremeten hijas de El Puma: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces”

Una mujer se encontró a Rafael Amaya y esto hizo él cuando ella le pidió un TikTok